Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
A Pellegrini lo traería Momparlet, aro que sí guapi
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Ya podemos estar tranquilos al comprobar al nuevo bufón del foro. ¡ole!A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo rompo una lanza por él y la actual dirección. Hemos pasado de Tapia, Garrido, Velázquez de entrenadores y jugadores semidesconocidos como Jordi Figueras, Andersen, Lolo Reyes, Brian Rodríguez, Kadir,… a firmar a Fekir, Bartra, Isco, Tello, Borja Iglesias,… es decir a jugadores que a priori todos los equipos (exceptuando los 3 tops) querrían tener.
Que se equivocaron al echar a Setién, pues puede ser (la culpa la tuvo también en parte Setién por enfrentarse a la grada). Que fallaron aún más en confiar en Rubi, pues también es verdad. Pero que los últimos años han estado impecables tanto con Pellegrini, Cordon y Planes, no queda duda.
Y en cuanto a la gestión económica, ya mejoraremos, pero es obvio que la mayor parte de equipos están en una situación similar a la nuestra.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
No hables así de ti hombre, para ser bufón hay que hacer gracia
Comentario
-
El Betis no puede comprar los jugadores que compró Catalán de hecho su amigo Angel lo quitó de DD. No es profesional y más si en las operaciones esrana su hijo de por medio. Sin contar que el presupuesto del club estuvo supeditado a ventas de 30 millones anuales. Pero ese no es error gordo, el error gordo es fichar a un tío por 30 millones que luego le tienes que pagar una alta ficha y que anualmente hay que amortizar 5 o 6 millones de su fichaje. Estamos hablando que un solo tío te come de 8 a 9 millones de euros de un Límite Salarial de 50 o 60 millones y si a eso añadimos a Fekir unos 11 millones pues en un par de jugadores te acercas al 50% del LS . Una locura
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Gastar dinero que no tiene el club en jugadores contrastados lo hace hasta mi sobrino de 4 años. Anda, deja de decir tonterías, guapi.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
tiene galones el bufon.....io******* jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeLo que nos han dado Fekir y Borja, todos lo hubiésemos firmado de antemano. Están más que amortizados.A Curro Betis y Megido les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Aro, Guido auper contrastado, en fin, me aburro
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El Betis no puede ni debe pagar ni lo que costó su fichaje ni sus fichas . No voy a mentar el tema deportivo porque podríamos estar hasta mañana debatiendo si valen o no lo que costaron o lo que cobran o si están o no amortizados , me ciño a mentar lo que el Betis debe y puede pagar y eso no lo puede ni debe pagar .A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Un buen DD trae dos como esos, pero pagando mucho menos, de eso se trata.
Cuanto Director Deportivo de barra de bar tenemos en este foro, es increíble.
Menos mal que el 99,9 % de los aficionados tienen dos dedos de frente y se ríen de estos DD de Hacendado.
El futbol es muy, muy complicado, no es tan fácil como algunos lo ven.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 15/01/24, 09:55:49.A Desde la medular y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario