Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • López nunca se fue.
    Don Llorenç, Cordón y Planes, por ahora, si.
    Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 11/01/24, 01:27:49.

    Comentario


    • Mucho cachondeo con Catalán de DD pero mi estuvo de DD trajo al mejor MD que ha tenido el Betis en mucho tiempo D. Guido Rodríguez. Y esa es la realidad aunque no nos guste

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Mucho cachondeo con Catalán de DD pero mi estuvo de DD trajo al mejor MD que ha tenido el Betis en mucho tiempo D. Guido Rodríguez. Y esa es la realidad aunque no nos guste
        A mí esa realidad me gusta, aunque es cierto que con el mayor presupuesto de la historia del Betis y total libertad de decisión ignorando la realidad del club es más fácil acertar. Lo que no me gusta es que de eso se haya pasado a 112 millones de deuda.
        A Megido, Galleros54, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          No sirve ni para dirigir una comunidad de vecinos.
          Pues ya quisieras tu servir 1/4 de la mitad que Josemi para dirigir cualquier cosa, el éxito empresarial que tiene es innegable y es de trogloditas acusar de lo contrario
          A eduerbetico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            No tentemos otra vez al diablo, con que la liara una vez es suficiente.

            Zapatero a tus zapatos.
            Yo no lo defiendo, pero siendo 9bjetivos, deportivamente tienes quejas de su labor de DD?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Mucho cachondeo con Catalán de DD pero mi estuvo de DD trajo al mejor MD que ha tenido el Betis en mucho tiempo D. Guido Rodríguez. Y esa es la realidad aunque no nos guste
              La realidad es que quedamos decimoquintos, que Rubi estuvo en el Betis hasta mayo, y que no nos metimos en la pelea por bajar por varios goles en el descuento, pero sí, lo hizo genial como DD, muchas temporadas como esa quiero yo, especialmente porque además tenía garantizar vender por 30 millones para poder pagar los nóminas de lo que habías comprado.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • No entiendo como puede ser que haya beticos que os alegreis que Catalan ocupe el puesto de DD, ese puesto tiene que ser para un profesional cualificado no para un tipo que es lo mas parecido a Lopera que hay en el organigrama de nuestro bendito club.
                A Megido, Campiña Sur, Galleros54, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cazallero Ver Mensaje
                  No entiendo como puede ser que haya beticos que os alegreis que Catalan ocupe el puesto de DD, ese puesto tiene que ser para un profesional cualificado no para un tipo que es lo mas parecido a Lopera que hay en el organigrama de nuestro bendito club.
                  Yo creo que es ironía el 99,9 por ciento, partiendo de ahí, hay otros muchos pidiendo la vuelta de un leyenda que tampoco es DD, y esos no lo hacen irónicamente.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo creo que es ironía el 99,9 por ciento, partiendo de ahí, hay otros muchos pidiendo la vuelta de un leyenda que tampoco es DD, y esos no lo hacen irónicamente.
                    Espero que asi sea, porque como Josemi sea el proximo DD estaremos dando varios pasos atras en el crecimiento de nuestro club. De este personaje no te puedes esperar nada bueno, yo es que le veo una cara de lopera en sus peores momento que me da hasta fatiga.

                    Comentario


                    • Esta vez lo va a ser y no porque él quiera sino por desbandada eso si no ha querido pero le ha caído del cielo gustoso.

                      Comentario


                      • Está a otro plantón de un DD para justificarse el puesto.
                        A pueblo verdiblanco, Bentham y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi me inquieta eso de que no hay prisa en contratar otro DD

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            A mi me inquieta eso de que no hay prisa en contratar otro DD
                            Creo que es el mismo discurso de cuando se fue Cordón.

                            Comentario


                            • en el betis no aprendemos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                Yo no lo defiendo, pero siendo 9bjetivos, deportivamente tienes quejas de su labor de DD?
                                El lastre que hay con el límite salarial de donde viene, los sueldacos que tienen esos fichajes.

                                Cada persona en la gerencia tiene que tener una labor determinada y Josemi nunca ha estado en la secretaría técnica.
                                A kkTUAkk le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X