Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La gestión durante estos años ha sido lamentable, pero veniamos de la nada absoluta.... De un *********** y un concurso de acreedores... así que ha poco que se hiciera ya iban a quedar de salvadores

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Como la pelotita no entre espero que la afición sea capaz de aislar al ingeniero y sepa señalar a los culpables.
      Si no entra por desgracia la cuerda siempre se rompe por el mismo lado

      Comentario


      • Obviamente no sé el porcentaje de culpa de este señor en la situación actual del club, pero vergüenza ajena suele dar el 99% de las ocasiones que habla o se deja ver, fijaros que fue en una cosa tan bonita como una celebración de un título y el tío hizo un ridiculo espantoso.

        Comentario


        • De Haro se dice que con el lío que tiene en su empresa, recientemente salvada por los bancos de la causa de disolución, prácticamente no pasa por el club más que para presentaciones y actos.

          No se si el hecho de quitarse un poco del club y que el otro tenga más responsabilidades ha tenido algo que ver en esta planificación tan inexplicable.

          Comentario


          • A mí me gustaría saber si Haro volverá a decir ante el público del Villamarín eso de que "gran parte de la culpa de que esto haya sido posible es de mi compañero Josemi, que lo ha pasado muy mal y se ha sido muy injusto con él". Supongo que esas palabras sólo valían para la celebración de un título y no para explicar lo que ha pasado ahora.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

              Y espérate, que como la pelotita no entre, la culpa va a ser nuestra, de la Afición.
              Eso ni cotiza.

              En este club es así. Si la pelota no entra, la culpa a la afición que en vez de remar todos juntos, nos ponemos a criticar y destruimos al equipo campeón de Copa.

              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • Ahora Betis
                Ahora
                Y una m.....ierda
                ​​​​​​
                Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 14/08/22, 15:19:36.

                Comentario


                • Tendrán la poquísima vergüenza de culpar al covid, a la crisis, a Putin, al mono que pilló la viruela, etc.

                  A cualquiera menos a ellos, que todo lo hacen fenomenarr.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Esos 20 millones creo que son la cuenta de la vieja de ingresos por Copa, taquillas, patrocinios y participación en Europa el año que viene.
                    A mí me gustaría saber si el Betis ingresa algo por ser campeón, únicamente por ese concepto.
                    A ver si puede ser que nos quitemos ya los problemas de la deuda, y esperemos que cuando esto pase nadie se vuelva loco, otra vez, gastando dinero.
                    El crecimiento debe ser sostenido y paso a paso.
                    Cuatro meses han pasado de su mensaje, creo que podemos confirmar las cuentas de la lechera...

                    Comentario


                    • No digo ná y lo digo tó

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	418c947e9b0991a6b556227a55f95869.png
Visitas:	1
Size:	239,7 KB
ID:	7915103

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        No digo ná y lo digo tó

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7915103**[/ATTACH]
                        No se ve nada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                          No se ve nada
                          Las baladronadas y mentiras de Catalán en Marca hace unos meses. Y con toda la jeta esa que tiene ilustrando la noticia.

                          Comentario


                          • Ahora sí se ve, bueno nada nuevo bajo el sol, en septiembre dirá que cordón lo ha hecho peor que el y hasta luego Lucas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              No digo ná y lo digo tó

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7915103**[/ATTACH]
                              Confianza plena, aún queda una hora, tiempo de sobra para inscribir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                                Ahora sí se ve, bueno nada nuevo bajo el sol, en septiembre dirá que cordón lo ha hecho peor que el y hasta luego Lucas
                                Me estas acojonando con eso de decir que Josemi se va a cargar a Cordón en Septiembre . Mira que yo no voy besando la tierra que pida Cordón pero me parecería una cagada de dimensiones espaciales que Josemi mande a la venta a Cordón .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X