Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como ha dicho otro compañero, hasta el partido contra el Madrid no saldrá de la cueva.A Francis7, Sun, Lu, cordoBEsTICO, Free, Raphael De La Ghetto, rakemitri y a Joshua Graham les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Él solo no. Aquí hay más de un responsable. Ninguno dará la cara.
Comentario
-
No se si la culpa es de Josemi, Haro, Cordón o del que sea que este chupando del bote pero de aqui a dos semanas espero que al menos cuando se les vea la cara la tenga chupa de pasarse las noche en vela, los responsables son ellos al 100% que en la Junta de Accionistas dijieron que venian 2 años de austeridad y de vender antes de fichar y la realidad es que se han gastado 10 en WJ, 8 en Luiz Henrique y 4 en la prima de Luiz Felipe.
Cada vez que la lian pienso que habran aprendido de una vez y no volverán a liarla pero veo que no dejan de sorprederme.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeNo se si la culpa es de Josemi, Haro, Cordón o del que sea que este chupando del bote pero de aqui a dos semanas espero que al menos cuando se les vea la cara la tenga chupa de pasarse las noche en vela, los responsables son ellos al 100% que en la Junta de Accionistas dijieron que venian 2 años de austeridad y de vender antes de fichar y la realidad es que se han gastado 10 en WJ, 8 en Luiz Henrique y 4 en la prima de Luiz Felipe.
Cada vez que la lian pienso que habran aprendido de una vez y no volverán a liarla pero veo que no dejan de sorprederme.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeNo se si la culpa es de Josemi, Haro, Cordón o del que sea que este chupando del bote pero de aqui a dos semanas espero que al menos cuando se les vea la cara la tenga chupa de pasarse las noche en vela, los responsables son ellos al 100% que en la Junta de Accionistas dijieron que venian 2 años de austeridad y de vender antes de fichar y la realidad es que se han gastado 10 en WJ, 8 en Luiz Henrique y 4 en la prima de Luiz Felipe.
Cuando el Betis no tiene músculo financiero para soportar lo que tiene.A Shino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Parece que se han envalentonado con el 5º puesto, clasificación por 2º años consecutivo en Europa y campeón de la copa del Rey.
Cuando el Betis no tiene músculo financiero para soportar lo que tiene.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Y espérate, que como la pelotita no entre, la culpa va a ser nuestra, de la Afición.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y espérate, que como la pelotita no entre, la culpa va a ser nuestra, de la Afición.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Y espérate, que como la pelotita no entre, la culpa va a ser nuestra, de la Afición.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario