Ojalá se pavonee todo el año. Señal de que ganamos muchos partidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ese no puede ser Josemi Catalán. A Catalán no le gusta el fútbol ni el R. Betis y solo ha comprado acciones para aparentar. O eso es lo que dicen muchos por aquí.A Betis94, IvanBetiko, dondeestatimimi, dasa, Tryphon Ivanov, robercgarcia y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeEse no puede ser Josemi Catalán. A Catalán no le gusta el fútbol ni el R. Betis y solo ha comprado acciones para aparentar. O eso es lo que dicen muchos por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Que salga cantando unas coplas en un pub en Hungria , sin haber pagado el viaje hasta allí como hacemos el resto de los mortales, no me indica que le guste el fútbol, ni que sepa de ello. P.d. Espero que haya invitado al resto de Béticos de allí que si se han pagado el viaje y la entrada .
Si te parece, aparte de comprar acciones, se compra también el billete del avión del Betis.
lo que tú mismo harías segurísimo.
por favor, que catalán no es santo de mi devoción, pero hoy precisamente no es el día de criticarlo. Hoy criticarlo es odio.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Si te parece, aparte de comprar acciones, se compra también el billete del avión del Betis.
lo que tú mismo harías segurísimo.
por favor, que catalán no es santo de mi devoción, pero hoy precisamente no es el día de criticarlo. Hoy criticarlo es odio.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si lees el mensaje al que hago alusión entenderás porque lo he escrito. Vaya , que porque sale hoy cantando le gusta el futbol, sabe de fútbol.y es más bético que nadie . Perdona pero no. Y yo no sé si haría lo mismo, seguramente sí , o no, no lo sé pero lo que jamás le haría a mi Betis es meterme yo sin conocimientos a se DD , a fichar y tirar dinero como si no hubiera un mañana, dinero que no es mío, que es del Betis , y eso lo voy a recordar hoy , mañana y dentro de diez años.
Y que por cierto, está el moro como para que se hable de que se tiró el dinero... Esa cantinela me da que se está quedando caduca.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/10/21, 01:06:07.A skobi er betico y viva el manquepierda les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si lees el mensaje al que hago alusión entenderás porque lo he escrito. Vaya , que porque sale hoy cantando le gusta el futbol, sabe de fútbol.y es más bético que nadie . Perdona pero no. Y yo no sé si haría lo mismo, seguramente sí , o no, no lo sé pero lo que jamás le haría a mi Betis es meterme yo sin conocimientos a se DD , a fichar y tirar dinero como si no hubiera un mañana, dinero que no es mío, que es del Betis , y eso lo voy a recordar hoy , mañana y dentro de diez años.
El compañero solo ha dicho que viendo a Catalán así es obvio que le gusta el fútbol (no que sea bueno en ello).
Que yo me sorprendo a mi mismo defendiendo a este hombre y sus planificaciones del fifa, pero lo que no me parece justo es criticarlo por lo que ha hecho HOY. Lo que estás haciendo es un ataque de odio, de no reconocer nada bueno, de ganas de dividir pase lo que pase.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Dinero que el Betis no generaba y que vino fruto de la gestión de las mismas personas que después gastaron ese dinero que ellos mismos habían generado.
Y que por cierto, está el moro como para que se hable de que se tiró el dinero... Esa cantinela me da que se está quedando caduca.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Dinero que el Betis no generaba y que vino fruto de la gestión de las mismas personas que después gastaron ese dinero que ellos mismos habían generado.
Y que por cierto, está el moro como para que se hable de que se tiró el dinero... Esa cantinela me da que se está quedando caduca.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 01/10/21, 01:11:47.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario