La vida en el Betis sigue igual con este tipo y el otro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Están corriendo por Twitter un montón, Josemi pagando rondas en los pubs de la ciudad a los béticos, y cantando embrutecido XD
Obviamente, pagar rondas siempre es un acierto para el que se las bebe de gratis. De comegambas hemos pasado a pagabirras...
De algo hay que reirse.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente, no puedo criticar nada de Catalán estas última horas porque es lo que les pido a todos los presidentes/directivos/jugadores: que sean cercanos con los aficionados que se dejan un dineral para ver a su equipo allá por donde juegue. Es algo muy común en Alemania/Inglaterra y espero que aquí se instaure.
Incluso que desde el propio club se destine un dinero a tener detalles con los aficionados que viajan con el equipo. El Betis es mucho más que un equipo, un club, y lo debe todo a su gente, hay que cuidar esta hermandad.A Verdigracia, Lu y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeOstras, se ha subido este hilo para criticar que invita a Cervezas en un partido por Europa a otros béticos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
¿En qué mensaje aparece exactamente esa crítica?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeOstras, se ha subido este hilo para criticar que invita a Cervezas en un partido por Europa a otros béticos.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Se ha subido este hilo para ver la noticia de catalán tomando cervezas con aficionados en un pub de Budapest. Lo ocultamos? Ains Tyler de mis entretelas.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/09/21, 19:00:05.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario