Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    También es cierto eso.Pero bueno.lo preocupante ahora es que la ruina que han creado estos dos de ahora es gigantesca aunque se vea con naturalidad.

    No con naturalidad no se ve, es un gigantesco fracaso que nos tiene sumidos en la mediocridad y gracias a Dios que ficharon a Pellegrini y nos han metido en Europa, pero olvidarse del fracaso nunca.

    Lo que quiero dejar claro es que el fútbol es un negocio del cual nadie quiere irse. Y cuando digo nadie es nadie.
    A Lu, pueblo verdiblanco, Balompédico y a Guiller les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


      No con naturalidad no se ve, es un gigantesco fracaso que nos tiene sumidos en la mediocridad y gracias a Dios que ficharon a Pellegrini y nos han metido en Europa, pero olvidarse del fracaso nunca.

      Lo que quiero dejar claro es que el fútbol es un negocio del cual nadie quiere irse. Y cuando digo nadie es nadie.
      En las juntas les siguen dando apoyos accionistas de mucho peso,a eso me refería con...naturalidad.

      Ha quedado claro lo que has dicho,estoy de acuerdo.

      Ojalá sigamos viendo aciertos y buenas getiones como la de Pellegrini.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/21, 16:23:18.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        Por supuesto, relata lo mismo que hubiera pasado de ser Ollero el poseedor de acciones. Como no las tenía, se permitió el lujo de escribir esa carta, como hubiéramos hecho cualquier bético.

        Pero mientras fue Presidente con el apoyo de los otros, no se le escucharon muchas críticas. Cuando lo echaron del banquete, protestó.
        Más que posiblemente, con la salvedad de que él siempre remarcó que el primer pacto negociado, que era una miseria y ninguna carga para las arcas del Betis, nunca fue aprobado por los sibilinos del frente Heliópolis. Desde entonces más que echarlo se condenó el mismo, y luego se permitió el lujo de dar luz y taquígrafos a lo que efectivamente había sido una maniobra de especulación accionarial para hacerse con un mayor porcentaje del SAD, sin poner en riesgo el patrimonio particular de los artistas. No creo que se pueda poner al nivel de avidez y cinismo de Haro, Catalán y su trust accionarial/empresarial.
        A Lu, betico de sangre y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Más que posiblemente, con la salvedad de que él siempre remarcó que el primer pacto negociado, que era una miseria y ninguna carga para las arcas del Betis, nunca fue aprobado por los sibilinos del frente Heliópolis. Desde entonces más que echarlo se condenó el mismo, y luego se permitió el lujo de dar luz y taquígrafos a lo que efectivamente había sido una maniobra de especulación accionarial para hacerse con un mayor porcentaje del SAD, sin poner en riesgo el patrimonio particular de los artistas. No creo que se pueda poner al nivel de avidez y cinismo de Haro, Catalán y su trust accionarial/empresarial.
          Lógicamente al mismo nivel no está que H y C,acercarse al nivel de estos dos es muy dificil.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/21, 18:54:30.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Más que posiblemente, con la salvedad de que él siempre remarcó que el primer pacto negociado, que era una miseria y ninguna carga para las arcas del Betis, nunca fue aprobado por los sibilinos del frente Heliópolis. Desde entonces más que echarlo se condenó el mismo, y luego se permitió el lujo de dar luz y taquígrafos a lo que efectivamente había sido una maniobra de especulación accionarial para hacerse con un mayor porcentaje del SAD, sin poner en riesgo el patrimonio particular de los artistas. No creo que se pueda poner al nivel de avidez y cinismo de Haro, Catalán y su trust accionarial/empresarial.
            Es la realidad. Ollero estuvo apunto de echarles a perder sus planes, una pena que no se llevaré a efecto ese primer pacto accionarial.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/08/21, 19:24:45.

            Comentario


            • Muchas alusiones despectivas a beticos que apoyan en la Junta de Accionistas a Haro y Catalan. Segun veo yo, el problema radica en la poca credibilidad y empatía de la cada vez mas mermada "oposicion" que no genera ningun tipo de simpatia entre muchos beticos que prefieren lo malo conocido que lo malo por conocer.
              Para que en estos momentos Haro y Catalán pierdan los apoyos sólo puede venir dado por un caclismo deportivo o por hartazgo de los mismos y procedan a una venta de sus acciones, que, creo, nunca harán a los de la 'oposicion" y se genere una nueva mayoría accionarial.
              Mientras grupos organizados de una y otra parte en redes sociales nos "martirizan" a los demas con un bucle de adhesiones inquebrantables o magnificacion de la critica que hacen el ambiente irrespirable

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                Muchas alusiones despectivas a beticos que apoyan en la Junta de Accionistas a Haro y Catalan. Segun veo yo, el problema radica en la poca credibilidad y empatía de la cada vez mas mermada "oposicion" que no genera ningun tipo de simpatia entre muchos beticos que prefieren lo malo conocido que lo malo por conocer.
                Para que en estos momentos Haro y Catalán pierdan los apoyos sólo puede venir dado por un caclismo deportivo o por hartazgo de los mismos y procedan a una venta de sus acciones, que, creo, nunca harán a los de la 'oposicion" y se genere una nueva mayoría accionarial.
                Mientras grupos organizados de una y otra parte en redes sociales nos "martirizan" a los demas con un bucle de adhesiones inquebrantables o magnificacion de la critica que hacen el ambiente irrespirable
                Si HARO Y CATALÁN hubiesen hecho las cosas desde un principio como debieran, si desde un principio Catalán no se mete a director deportivo, etc etc, seguramente no estuviésemos en la situación en que nos encontramos. Por tanto el Bético que solo tiene que ver con el Betis tiene derecho a hablar y opinar como crea o le venga en ganas. Martirizados estamos los Béticos por la nefasta dirigencia del duo ruina.

                P.D. yo no tengo nada que ver con ningun grupo de nada pero si digo que los accionistas que están apoyando esta debacle son peores que el duo. Y lo peor de todo es que no se vislumbra en el horizonte una oposición decente, ni fuerte.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/08/21, 19:38:44.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Si HARO Y CATALÁN hubiesen hecho las cosas desde un principio como debieran, si desde un principio Catalán no se mete a director deportivo, etc etc, seguramente no estuviésemos en la situación en que nos encontramos. Por tanto el Bético que solo tiene que ver con el Betis tiene derecho a hablar y opinar como crea o le venga en ganas. Martirizados estamos los Béticos por la nefasta dirijencia del duo ruina.

                  P.D. yo no tengo nada que ver con ningun grupo de nada pero si digo que los accionistas que están apoyando esta debacle son peores que el duo.
                  Si hubieran hecho las cosas bien no estaríamos hablando de la.
                  Con respecto al apoyo de los accionistas no estoy de acuerdo con su Valoración, pero nada mad

                  Comentario


                  • Han cometido graves errores en la gestión deportiva. Múltiples directores deportivos, entrenadores, grandes despilfarros. Ahora estamos pagando los excesos y males decisiones tomadas en los últimos 2/3 años.
                    A betico de sangre, tarteso, Megido y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Haro le ha dado las gracias por su intervención en el fichaje de Pezzella.

                      Me pregunto yo...¿no fue el propio Haro el que dijo que su Josemi sólo intervenía en los fichajes para tapar carencias del anterior director deportivo? ¿Quiere decir esto que aún no han resuelto dichas carencias?

                      ¿No dijo también Haro que su Josemi daría un paso al lado? ¿Ha intervenido o no en la negociación?

                      Ya sé que estos 2 no le dicen la verdad ni al médico, pero me sorprende con qué cara tan dura se ríen de los béticos y algunos aún les ríen las gracias.

                      En fin, por si quedaba alguna duda.....Catalán parece que sigue metiendo mano en los fichajes. Salvo que salgan mal claro, que entonces serán 100% responsabilidad de Gordón.
                      Editado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 26/08/21, 22:49:26.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Haro le ha dado las gracias por su intervención en el fichaje de Pezzella.

                        Me pregunto yo...¿no fue el propio Haro el que dijo que su Josemi sólo intervenía en los fichajes para tapar carencias del anterior director deportivo? ¿Quiere decir esto que aún no han resuelto dichas carencias?

                        ¿No dijo también Haro que su Josemi daría un paso al lado? ¿Ha intervenido o no en la negociación?

                        Ya sé que estos 2 no le dicen la verdad ni al médico, pero me sorprende con qué cara tan dura se ríen de los béticos y algunos aún les ríen las gracias.

                        En fin, por si quedaba alguna duda.....Catalán parece que sigue metiendo mano en los fichajes. Salvo que salgan mal claro, que entonces serán 100% responsabilidad de Gordón.
                        A estas alturas engañan a quien quiere ser "engañado".
                        Como decía mi amigo Pablete: " Quien defiende lo ajeno, o cabeza vacía, o bolsillo lleno".... ​​​​​
                        A betico de sangre, Chivi, Frankfurter-Bético y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          A estas alturas engañan a quien quiere ser "engañado".
                          Como decía mi amigo Pablete: " Quien defiende lo ajeno, o cabeza vacía, o bolsillo lleno".... ​​​​​
                          Haro le ha dado las gracias a quien??? A Josemi ????

                          Comentario


                          • Estos cantamañanas acaban haciendo bueno a Lopera. Más rico ya le hicieron.

                            Comentario


                            • Vaya pieza.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Haro le ha dado las gracias a quien??? A Josemi ????

                                https://youtu.be/uJn7wSuh6PA

                                Min 2:19

                                Gracias a los que han intervenido en la negociación...Cordón, Feria, servicios jurídicos y a Esteso.

                                Aunque ya sabemos que si sale mal lo negarán.

                                Me gustaría saber en base a qué ha intervenido, si como traductor, negociando ficha, negociando traspaso ó simplemente sirviendo cafés...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X