Miedo me da que está empezando otra vez a salir el la foto catalán. Esperemos que solo sea para la foto y que deje trabajar a los que saben, que el ya demostró lo suyo.
Miedo me da que está empezando otra vez a salir el la foto catalán. Esperemos que solo sea para la foto y que deje trabajar a los que saben, que el ya demostró lo suyo.
Se entiende que Cordón es el que manda en la parcela deportiva. A la hora de negociar entiendo que participan Cordón, y Martinez Feria, o Catalán, o Haro. Como es lógico.
A veces en la foto saldrá uno, y a veces otro. Aparte de Cordón.
La Comisión Deportiva ahí sigue, de sus 3 componentes 2 son analfabetos futbolísticos, con lo que son los que controlan todos los fichajes, y excelente excusa para si la cosa va bien sacar pecho palomo y si va mal endosarle el marrón al profesional. Demasiada gente no se da cuenta en qué manos estamos, un buen resultado un año, pan para hoy y muchísima hambre para mañana, mientras estos dos no estén fuera seguiremos siendo carne de ruina absoluta, como ya está pasando.
Si lo dices por ayer, no creo que sea para tanto, hubo una parte donde empezó a nombrar los directivos de cada parcela y la importancia que tenían en su trabajo. En ningún momento les escuche que los éxitos era gracias a ellos, todo siempre era en global, al menos la parte que yo escuche.
La Comisión Deportiva ahí sigue, de sus 3 componentes 2 son analfabetos futbolísticos, con lo que son los que controlan todos los fichajes, y excelente excusa para si la cosa va bien sacar pecho palomo y si va mal endosarle el marrón al profesional. Demasiada gente no se da cuenta en qué manos estamos, un buen resultado un año, pan para hoy y muchísima hambre para mañana, mientras estos dos no estén fuera seguiremos siendo carne de ruina absoluta, como ya está pasando.
No creo que en foro sepamos como se gestión los fichajes, desde su scouting, hasta la firma del jugador hay muchas personas implicadas y muchas reuniones.
Si esto fuera ruina, harían como en el Valencia, gastar dinero que no se tiene o el año pasado se habrían vendido a las estrellas que tuviéramos para cubrir deuda
Mira un poco atrás, a la plantilla que habia antes de la entrada de Maciá, y mira ahora, a ver si ese equipo se ha mejorado o ha ido hacia atrás.
Guste o no, en los últimos 4 años , 2 participaciones europeas.
Ya se que hablar bien de ellos es automáticamente que te tachen de *******, pero aunque haya cosas que no guste que hayan hecho como el pacto o ponerse ellos a fichar, hay que ampliar miras, y aunque el club no estuviera como cada cual desde su casa opine, que hay una evolución en el club es evidente, y estamos más cerca de mirar hacia arriba que hacia abajo
Hombre tomar esa referencia es un poco ventajista, es como si digo en el ultimo año pleno de participaciones europeas, la realidad es que llevan 6 años y no cuatro, por tanto son 2 en 6 años.
Si lo dices por ayer, no creo que sea para tanto, hubo una parte donde empezó a nombrar los directivos de cada parcela y la importancia que tenían en su trabajo. En ningún momento les escuche que los éxitos era gracias a ellos, todo siempre era en global, al menos la parte que yo escuche.
Hay gente que lo quiere muerto, haga lo que haga está mal.
Hombre tomar esa referencia es un poco ventajista, es como si digo en el ultimo año pleno de participaciones europeas, la realidad es que llevan 6 años y no cuatro, por tanto son 2 en 6 años.
Tomo una referencia desde el día de hoy hacia una fecha atrás. No recuerdo de memoria ni cuando entraron ni la deuda que teníamos en X fechas.
Recuerdo que Maciá hizo milagros para conformar una plantilla, pero era una plantilla que no era revalorizable, carne de rescisión, pero no daba para más la economía de entonces.
Repito, mira plantillas, mira deuda, mira evolucion del estadio o ciudad deportiva, si aún así piensas que la institución vá hacia atrás, es una opinión respetable, pero no creo que objetiva.
Comentario