Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Pero sabes que papel tiene cada uno en la negociacion? Por que estas dando por sentado lo que tiene que hacer cada uno en la negociacion...
    Yo no lo se... pero me refiero que algún forero a sugerido que como tiene una empresa y es millonario tiene que negociar bien y solo indicaba que con muy artista en la negociación que uno sea si no conoce el producto no puedes hacer bien el trabajo de negociar.

No se el iluminado que decidió pagar 28 kilos a tocateja por Borja, ni 5 por Dani Martín, ni 8 por Juanmi, 7 por Moreno... sea Catalán u otro, el que fijo esos precios no tenía el conocimiento adecuado del valor del producto.

​​​​Ahora si me consta que a su forma ese año Catalán se pensaba que era DD, tenía aprendido de memoria las lesiones de ciertos jugadores que el Betis se había interesado en algún momento como Rafinha y te recitaba fecha y tipo de lesión de carretilla... luego averigué que se lo había aprendido de transfermarkt.

https://www.transfermarkt.es/rafinha...spieler/129473

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo no lo se... pero me refiero que algún forero a sugerido que como tiene una empresa y es millonario tiene que negociar bien y solo indicaba que con muy artista en la negociación que uno sea si no conoce el producto no puedes hacer bien el trabajo de negociar.

No se el iluminado que decidió pagar 28 kilos a tocateja por Borja, ni 5 por Dani Martín, ni 8 por Juanmi, 7 por Moreno... sea Catalán u otro, el que fijo esos precios no tenía el conocimiento adecuado del valor del producto.

​​​​Ahora si me consta que a su forma ese año Catalán se pensaba que era DD, tenía aprendido de memoria las lesiones de ciertos jugadores que el Betis se había interesado en algún momento como Rafinha y te recitaba fecha y tipo de lesión de carretilla... luego averigué que se lo había aprendido de transfermarkt.

Pero es que entonces estamos hablando de supuestos. No sabemos si quienes asisten a las negociaciones ni que papel tiene cada uno pero da igual ozemi no puede estar jajaja.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Si vas a poner esas operaciones pon tambien la de Guido o la de Lo Celso. Todos los clubes la cagan en operaciones absolutamente todos

Comentario

• Por curiosidad, en las noticias del año pasado con los fichajes de Cordon se hablaba de que Josemi iba con el?
          A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

Comentario

El barcelona esta negociando con Mateu Alemany y Rafael Yuste. Lo dijeron en varios medios cuando se negocio tanto con Eric García como con Koeman

Yuste es el Vicepresidente del Area Deportiva del Barcelona, lo mismo que Lopez Catalan.

Y repito e insisto no se porque participan varios miembros del club. Sera porque no solo es la negociacion por el jugador sino metodos de pago, viabilidad etc
            Si todo está muy claro, compañero. Aquí el que más y el que menos sabe el papel principalísimo que debe desempeñar Josemi en la buena marcha del club.

Y el que más, y el que menos, sabe que nada tiene que ver con el que pretende arrogarse.

Es lo que hay, triste, pero real.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Por curiosidad, en las noticias del año pasado con los fichajes de Cordon se hablaba de que Josemi iba con el?
              Ni idea pero no le hagas caso a los medios tanto como si va como si no va. Son los mismos que dicen que Pellegrini nos deja por irse a Turquiaa asi que imaginate.
              A GabyCalderon, Carmona y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Por curiosidad, en las noticias del año pasado con los fichajes de Cordon se hablaba de que Josemi iba con el?
                Todavía pretenderán tomarnos por ****. por. llas
                A Chivi y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Ni idea pero no le hagas caso a los medios tanto como si va como si no va. Son los mismos que dicen que Pellegrini nos deja por irse a Turquiaa asi que imaginate.
                  Afortunadamente.
                  Si el medio oficioso del Betis dice que Josemi pinta algo negociando con Cordón me deja muy tranquilo.
                  No pinta nada

Comentario

Simplemente es por curiosidad y por cómo funcionan los medios básicamente. Este patrón trilladísimo de que cuando vamos bien dan información que no se daría en otras circunstancias. Tenemos los bulos ridiculos de pellegrini con turquia etc, y por el otro lado el nombre de josemi de vuelta en los articulos.
                    A Chivi, Lopesz y Lu les gusta esto.

Comentario

• Nos quejamos de la prensa pero aquí no hace falta muy poco para buscar enemigos. Y eso que en los últimos meses prácticamente no ha hablado.

Y eso que las últimas páginas solo se basan en especulaciones como si estuviera leyendo el desmarque o muchodeporte diciendo que Pellegrini se va a Turquía, y no es por el pelo, que tiene un pelazo.

Que ha muchos no les gusta Catalán es más que sabido en las 130 páginas del post pero darle vida a su hilo sin que esté haya dado un motivo, no tiene mucho sentido.
                      A skobi er betico, Lopesz y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Nos quejamos de la prensa pero aquí no hace falta muy poco para buscar enemigos. Y eso que en los últimos meses prácticamente no ha hablado.

Y eso que las últimas páginas solo se basan en especulaciones como si estuviera leyendo el desmarque o muchodeporte diciendo que Pellegrini se va a Turquía, y no es por el pelo, que tiene un pelazo.

Que ha muchos no les gusta Catalán es más que sabido en las 130 páginas del post pero darle vida a su hilo sin que esté haya dado un motivo, no tiene mucho sentido.
                        No creo que el tema se pueda resumir en "a algunos no les gusta Catalán". El tema es más serio que todo eso. El asunto es que se ha hecho una grandísima temporada, gracias a la sublime decisión de fichar a Pellegrini, cosa que no es mérito mío, obviamente y.. oooh casualidad, el medio oficioso del club pone al bueno de Josemi negociando, mano a mano, con Cordón.
                        No creo que extrañe el ac. o. jone que me asola..
                        A Chivi, Gattuso8 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No creo que el tema se pueda resumir en "a algunos no les gusta Catalán". El tema es más serio que todo eso. El asunto es que se ha hecho una grandísima temporada, gracias a la sublime decisión de fichar a Pellegrini, cosa que no es mérito mío, obviamente y.. oooh casualidad, el medio oficioso del club pone al bueno de Josemi negociando, mano a mano, con Cordón.
                          No creo que extrañe el ac. o. jone que me asola..
                          Desde que entraron en el club siempre han estado presentes en las negociaciones, no veo la novedad en ese tema.
                          A Lopesz y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Desde que entraron en el club siempre han estado presentes en las negociaciones, no veo la novedad en ese tema.
                            La novedad sería que no la ca gasen. Por una vez...

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

La novedad sería que no la ca gasen. Por una vez...
                              Hay ejemplos de buenos fichajes, otra cosa es que los buenos se quieran atribuir solo a otras personas.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Hay ejemplos de buenos fichajes, otra cosa es que los buenos se quieran atribuir solo a otras personas.
                                No, no. No voy por ahí. Al revés. Por ejemplo, de quién es el meritazo de fichar a Pellegrini?. Yo intento ser cabal con mis opiniones, que no son más que eso.
                                Pero yo le preguntaría a Josemi, si has fichado un ejecutivo de alto nivel.... ¿qué pintas tú negociando?. Este tipo debe tener un ego estratosférico....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X