Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Ni idea, no sé de qué me hablas, no sabía que se pagara por opinar.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Monchi está harto de decir en ponencias y demás que no se le da bien negociar. No lo hace él.
Josemi ni es ejecutivo, ni sabe negociar, así que no pinta nada, ni por funciones ni por valía.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Josemi interviene en las negociaciones porque se ha gastado un pellizco en acciones y las tiene que amortizar. Punto.
El que piense que es un ******* pensará que va para trincar. El que piense que es honrado pensará que va para hacer contactos para sus negocios.
Mientras los fichajes los decida el DD y sea honrado, y no trinque comisiones, a mi me da igual que Josemi vaya o no a las negociaciones. Al menos mientras que los equipos no dejen de ser SAD y pasen a depender del Ejército Rojo o la KGB.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Claro, y entonces tiene que llevar a algún ejecutivo que sí sepa. Lógico.
Josemi ni es ejecutivo, ni sabe negociar, así que no pinta nada, ni por funciones ni por valía.
Al final el que va a saber negociar es el forero menganito, camarero de profesión y amante del bricolaje en su tiempo libre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La titulitis que mala es. Que titulos tiene Lopera y es analfabeto casi cubico y sabe mas que muchos licenciados y negocia ( para El, eso si ) mas y mejor que muchos enteraillos universitarios y como ese ejemplo hay muchos. Amancio Ortega empleado en un tienda de ropas. Yo conozco a uno que empezó de camarero en un bar en ECOVOL y actualmente esta rico podrio de negocios que ha dirigido y que dirije. Donde esta tu victoria licenciado ???Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/05/21, 16:51:32.
Comentario
-
Hombre, un tío de negocios que se ha hecho millonario, no sabe negociar. Y nos quedamos tan panchos.
Al final el que va a saber negociar es el forero menganito, camarero de profesión y amante del bricolaje en su tiempo libre.
Es buen negociador de fichajes de fútbol porque se hizo rico con algo que nada tiene que ver con el fútbol, y nos quedamos tan panchos.
Quizá tardar 2 meses en negociar por Borja para acabar trayéndolo por el valor de su cláusula esté muy bien negociado. O por Rubi, o por Juanmi, o por Álex Moreno, o por Dani Martin o regalar a Narváez, o rescindir a jugadores sin pagarles el finiquito y que te denuncien...
Un negociador nato está hecho.A betico_87, Campiña Sur, Gattuso8, Frankfurter-Bético, Lu, jose1907, Ali_kate y a Balín Balán les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Cum hoc ergo propter hoc.
Es buen negociador de fichajes de fútbol porque se hizo rico con algo que nada tiene que ver con el fútbol, y nos quedamos tan panchos.
Quizá tardar 2 meses en negociar por Borja para acabar trayéndolo por el valor de su cláusula esté muy bien negociado. O por Rubi, o por Juanmi, o por Álex Moreno, o por Dani Martin o regalar a Narváez, o rescindir a jugadores sin pagarles el finiquito y que te denuncien...
Un negociador nato está hecho.
Comentario
-
Hombre, un tío de negocios que se ha hecho millonario, no sabe negociar. Y nos quedamos tan panchos.
El ejemplo del camarero es perfecto. Por mucho que haga chapús en su casa, yo no le contrataría para hacerme un arreglo de fontanería pero, oye, si se compra la empresa de reformas y pretende enseñarle el oficio al fontanero, al albañil y al electricista..... allá él cómo Se quiere cargar su empresa.Es que el planteamiento que hacéis para justificar que Josemi deba estar a nivel ejecutivo en las negociaciones es tan absurdo.
Comentario
-
Cum hoc ergo propter hoc.
Un negociador nato está hecho.
Qué menos que intentar ponerle al menos un pelín de objetividad. Si se dicen las pifias, que son obvias, digamoslo todo.
Pero bueno, como esto al final va de animadversiones y de querer llevar la razón, el debate no tiene sentido, y a nada que se intente poner un poco los puntos a las íes, ya parece que estamos divididos en banditos.
Pues que continúe el circo en este post, yo no pienso volver a intervenir aquí.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/21, 17:56:06.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si lo que quieres es la razón, yo te la doy si eso te deja mejor la tarde, pero me parece que te han faltado unas poquitas de operaciones, algunas de ellas históricas a nivel económico para este club.
Qué menos que intentar ponerle al menos un pelín de objetividad. Si se dicen las pifias, que son obvias, digamoslo todo.
Pero bueno, como esto al final va de animadversiones y de querer llevar la razón, el debate no tiene sentido, y a nada que se intente poner un poco los puntos a las íes, ya parece que estamos divididos en banditos.
Que continue el circo en este post, yo no pienso volver a intervenir aquí.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para que quede claro mi punto de vista: a mí me parece que se ha hecho un campañón.
Es justísimo dar el mérito indudable de Ángel Haro y José Miguel Catalán por la apuesta decidida por Manuel Pellegrini y, en un término secundario, Antonio Cordón.
Pero que no me toquen las natices, joer, que ahora resulta que el tal Cordón necesita niñera y no sabe negociar. ¡Vuelve Mr Big Dataaa!.... venga ya, por favorA Campiña Sur y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si lo que quieres es la razón, yo te la doy si eso te deja mejor la tarde, pero me parece que te han faltado unas poquitas de operaciones, algunas de ellas históricas a nivel económico para este club.
Pue que continúe el circo en este post, yo no pienso volver a intervenir aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario