En minúscula le va al pelo a Josemi: principiante, novato, diletante....
Bromas a parte, yo me pregunto, ¿se está preparando el terreno para el tercer advenimiento de Josemi el prócer del Big Data y su niño el del wasap "caliente"?.
Pregunto, porque con el por cu. lo que se ha dado, justificadamente, con tener un D. D de verdad para que ahora tengamos que tragar con éste encabezando las negociaciones, sean las que sean..... es para echarse a temblar.
Po no te queda Catalán negociando...
te va a salir callo.
El proyecto del Sevilla desde su Genesis hasta ahora es el nivel de Monchi como DD y punto... ni presidentes, ni exigencia, ni afición, ni prensa ni leches... sin Monchi no habrían conseguido nada o como mucho un título cada 15 o 20 años.
Incluso en el plano económico y marketing lo han tenido que hacer muy mal para ganar tantos títulos y no acercarse a los ingresos de otros equipos de europa y tampoco tener una repercusión de seguidores posiblemente ni superior a la nuestra sin ganar nosotros nada.
El Sevilla bien gestionado al nivel del rendimiento deportivo tendría que estar rondando los 300 kilos desde hace unos años.
Han tenido (y siguen teniendo) muchos gastos, en el campito siguen gastando dinero, es un pozo sin fondo y el grupo "americano" es el más descontento con eso, al final le han puesto unas lonas exteriores y tras remodelar las gradas gastándose una pasta no han conseguido pasar de los 45.000, se han quedado como estaban pero más apretados, un poco ridículo.
Además el reparto de dividendos, los supersueldos y un montón de fichajes que o bien no están ni jugando, ni siquiera han ido convocados en toda la temporada habiendo costado un buevo.
Gnagnon 15 millones publicaron.
Rony Lopes 25 que iban en la venta de Ben Yedder.
El proyecto del Sevilla desde su Genesis hasta ahora es el nivel de Monchi como DD y punto... ni presidentes, ni exigencia, ni afición, ni prensa ni leches... sin Monchi no habrían conseguido nada o como mucho un título cada 15 o 20 años.
Incluso en el plano económico y marketing lo han tenido que hacer muy mal para ganar tantos títulos y no acercarse a los ingresos de otros equipos de europa y tampoco tener una repercusión de seguidores posiblemente ni superior a la nuestra sin ganar nosotros nada.
El Sevilla bien gestionado al nivel del rendimiento deportivo tendría que estar rondando los 300 kilos desde hace unos años.
Han tenido (y siguen teniendo) muchos gastos, en el campito siguen gastando dinero, es un pozo sin fondo y el grupo "americano" es el más descontento con eso, al final le han puesto unas lonas exteriores y tras remodelar las gradas gastándose una pasta no han conseguido pasar de los 45.000, se han quedado como estaban pero más apretados, un poco ridículo.
Además el reparto de dividendos, los supersueldos y un montón de fichajes que o bien no están ni jugando, ni siquiera han ido convocados en toda la temporada habiendo costado un buevo.
Gnagnon 15 millones publicaron.
Rony Lopes 25 que iban en la venta de Ben Yedder.
No han estado ni cerca de ducharse en el PIGUAN.
El dinero se lo pueden gastar mejor o peor, o repartirse el dinero o no, pero lo bueno para nosotros es que el Sevilla no ha dado un salto muy grande en cuanto a potencial económico como marca.
Ganan más por televisión por tener mejores clasificaciones (Monchi el responsable).
Ganan más por ir a Europa todos los años (Monchi el responsable).
Han ganado muchos millones en ventas de jugadores (Monchi el Responsable).
Pero por patrocinios, repercusión mediática, aumento de la masa social... en eso no han crecido tanto, en el momento que los resultados deportivos bajen los ingresos bajan a nuestros niveles en menos que canta un gallo.
El problema es que el puesto que ocupa Monchi puede estar trabajando otros 15 años como no pase nada raro, hubiera preferido que les saliera un Messi de la cantera a un Monchi durante 30 años.
Es que la gente se cree que todo es cuadriculado. De Hecho me han contado mas de una vez que Feria es bastante bueno negociando
No es eso, pero es que experiencias malas hemos tenido algunas.
Lo de Dani Martín por ejemplo o Juanmi.
Cuanto menos aparezcan sus nombres mucho mejor, estoy sensibilizado con esta peña.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/05/21, 23:06:43.
Insisto. A mí me parece que no pinta nada. El DD es el que tiene que confeccionar una plantilla en base a los medios económicos disponibles. Ese debe ser el único papel de HyC: este es el marco económico que tenemos disponible y este es el dinero por el que podríamos vender a nuestros jugadores.
Un ejemplo: si Cordón fuera a por Laguardia, orque fuese una petición expresa de Pellegrini y pudiera, como máximo pagar 2, pero le ofrecen la cesión de Mingueza, pudiendo gastar esos dos kilos en la cesión de Ceballos ( o el que sea) aceptándolo Pellegrini..... ¿me puede explicar alguien qué pinta ahí Josemi?. La decisión debe ser del DD en connivencia con el entrenador. No hay más.
Y revisar los contratos lo puede hace Martínez Feria y los abogados en el despacho, no pintan nada en la negociación.
Ah! pero el ego del nota es estratosférico....
Cordon y Pellegrini, entiendo, son los máximos responsables de confeccionar la plantilla y seguramente lleven la voz cantante en cuanto a los fichajes que se van a realizar, pero no son economistas ni abogados o comerciales como para tener que llevar ellos las negociaciones para la incorporación de un futbolista, para ello hay otros profesionales, que no sé si Catalán será uno de ellos o no, pero no debe extrañar tanto que un DD no sea el que negocie los términos del contrato del futbolista..
Sin ir más lejos Serra (y que no se entienda esto como una crítica) no hablaba inglés, que hacemos? No fichamos a nadie que no hable español?
Que entiendo vuestras quejas, pero que Catalán participe en una negociación no significa que Catalán haya decidido, saltándose la opinión de Pellegrini y/o Cordón, fichar a dicho futbolista.
El Sevilla se aprovecho bastante del Mangaso que dio con el caso Malaya donde inyecto bastante dinero que ayudo a varias contrataciones claves para conseguir la primera UEFA. Si vamos a hablar de ese presidente corrupto y *********** dejes los puntos claros
Madre mía... Que Del Nido lo que robaba lo robaba pa su palangana es lo último que me quedaba por leer.
Cordon y Pellegrini, entiendo, son los máximos responsables de confeccionar la plantilla y seguramente lleven la voz cantante en cuanto a los fichajes que se van a realizar, pero no son economistas ni abogados o comerciales como para tener que llevar ellos las negociaciones para la incorporación de un futbolista, para ello hay otros profesionales, que no sé si Catalán será uno de ellos o no, pero no debe extrañar tanto que un DD no sea el que negocie los términos del contrato del futbolista..
Sin ir más lejos Serra (y que no se entienda esto como una crítica) no hablaba inglés, que hacemos? No fichamos a nadie que no hable español?
Que entiendo vuestras quejas, pero que Catalán participe en una negociación no significa que Catalán haya decidido, saltándose la opinión de Pellegrini y/o Cordón, fichar a dicho futbolista.
Hasta ahí creo que llego hasta yo.
Creo que Josemi es economista de formación (desconozco si completó los estudios) pero no veo qué pinta un abogado o un economista en la negociación.
Para qué gastar una pasta en un D,D, top, contratamos al bufete de Garrigues Walker tan contentos.....
El compañero de fondo lo ha resumido a la perfección: Catalán es la salsa de todos los guisos.....y ya está. Por cierto, asumo que Josemi debe manejar un inglés más que fluido y Cordón no pero....te sorprendería lo económico que salen los traductores jurados......y encima no van de D.D...
Creo que Josemi es economista de formación (desconozco si completó los estudios) pero no veo qué pinta un abogado o un economista en la negociación.
Para qué gastar una pasta en un D,D, top, contratamos al bufete de Garrigues Walker tan contentos.....
El compañero de fondo lo ha resumido a la perfección: Catalán es la salsa de todos los guisos.....y ya está. Por cierto, asumo que Josemi debe manejar un inglés más que fluido y Cordón no pero....te sorprendería lo económico que salen los traductores jurados......y encima no van de D.D...
Pero si el guiso sale malo, la culpa de la carne o el pescao.
Y si sale bueno, el valor diferencial por supuesto de la salsa.
Pa lo bueno y pa lo malo.
Este año bueno, son buenos.
Pero el año que salga malo, que de 6 han sido 4, que no vengan Mateitos y sus cuates con milongas.
Comentario