Y ahora que venga el sub.normal que se sienta attas mia en el campo a recriminarme que critico al betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Por que se ha descapiltalizado el equipo?
Venta de Junior, Lo Celso, Pau, Fabian, Ceballos,...
¿quienes han venido?
¿donde esta el capital perdido?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A setién lo echaron con el 42% de victorias. Creo que se hizo bien por el descontento de gran parte de la grada y no se podía mantener más esa situación.
A rubí lo siguen manteniendo con el 27% de victorias. Ésto es un despropósito. Y más aún como la grada ha permitido ésta vez ésto
Si ésta noche(mañana por la mañana) no hay destitución, los que tienen que salir YA son los dirigentes
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeA setién lo echaron con el 42% de victorias. Creo que se hizo bien por el descontento de gran parte de la grada y no se podía mantener más esa situación.
A rubí lo siguen manteniendo con el 27% de victorias. Ésto es un despropósito. Y más aún como la grada ha permitido ésta vez ésto
Si ésta noche(mañana por la mañana) no hay destitución, los que tienen que salir YA son los dirigentes
Mande?
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeA mi me va bien Betis TV sin problemas. Ten en cuenta que hace ya meses hubo que cambiar de frecuencia.
A ver si alguien me puede dar norte.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeA setién lo echaron con el 42% de victorias. Creo que se hizo bien por el descontento de gran parte de la grada y no se podía mantener más esa situación.
En ambos casos, el que toma las decisiones siguió tomándolas....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
En ambos casos se les echó demasiado tarde.
En ambos casos, el que toma las decisiones siguió tomándolas....
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeY ahora que venga el sub.normal que se sienta attas mia en el campo a recriminarme que critico al betisA Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
No si lo yo lo hubiera echado antes del derbi de la ida
Comentario
-
Buneo. Me voy a dormir que a las seis en planta pa currar. Lo único positivo es que en el fondo el punto hasta puede servir para estar un punto más lejos del descenso esta jornada. Pero los de abajo no van a perder siempre. Viva el Betis pero Josemi, miarma, déjalo ya. Pero déjalo y pon a alguien que sepa y maneje esto. Se te ha ido de las manos y esto va a reventar.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario