Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este año en mi opinión han tomado decisiones correctas.

Y para mí el mayor avance que han tenido este verano es que parece que han dejado por fin la obsesión con el fútbol posicional, porque se les veía muy creyentes radicales con el modelo.

Uno de los errores que más me llama la atención del dúo es que no parecieron saber leer el fracaso de Setién o no parecieron entender que es un sistema fallido. No estaban convencidos todavía de que Setién fuese un error, aun con los números por delante, y el año pasado parecía que estaban intentando perpetuarlo con un entrenador sucedáneo y unos fichajes en la misma insistencia.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Ahora, te lo encuentras por la calle, y agachas la cabeza.

Me molesta tremendamente la impunidad que dá un nick trás un Foro para faltar, a cercano al odio, a personas que se desconocen. Porque no se os olvide, Catalán es una persona con nombres, apellidos y dirección, Si vamos a faltarle, que sea en igualdad de condiciones

Esto va para el citado y todos los me gustan. Yo lo llamo cobardía.
      Pobre Josemi que la gente se mete con él por haber usado al Betis como juguete y haberlo roto. No hay derecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Me parece muy bien y en algún aspecto lo han hecho mal pero no en todos como se acusaba. Y sí,, si en lo económico lo ha hecho mal, por qué no se le ataca de la misma a manera como cuando se pierde cuando una cosa no depende la otra? Está claro por lo que es y es debido a que hay ciertas voces que aprovechan las derrotas para hacer ruido.
        Como que no depende lo económico de lo deportivo ???? Pero eso como es ??? Pues claro que depende y todo. Si se pierde y se vuelve a perder, no te clasificas para europa, no obtienes titulos, dejas de ganar pasta, los jugadores se devaluan de su costo al club, no se pueden vender para obtener las famosas plus valias, etc etc, pues claro que una cosa lleva aparejada a la otra. Lo de Haro y Catalán ha sido una gestión desastrosa. Eso de " no pasa nada si no nos clasificamos para torneos europeos y no ganar títulos " eso es nefasto, ahi comenzó el desastre. Un tio que dice que el Betis no esta preparado para jugar en Europa lo voy a mantener yo en el club??? Ese tio va a la pu ta calle del tirón antes de que me tire el equipo por los suelos, como hizo el de las vacas. Ha sido un DESASTRE DE GESTION EN TODOS LOS SENTIDOS.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/03/21, 08:54:26.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Este año en mi opinión han tomado decisiones correctas.

Y para mí el mayor avance que han tenido este verano es que parece que han dejado por fin la obsesión con el fútbol posicional, porque se les veía muy creyentes radicales con el modelo.

Uno de los errores que más me llama la atención del dúo es que no parecieron saber leer el fracaso de Setién o no parecieron entender que es un sistema fallido. No estaban convencidos todavía de que Setién fuese un error, aun con los números por delante, y el año pasado parecía que estaban intentando perpetuarlo con un entrenador sucedáneo y unos fichajes en la misma insistencia.
          El único sistema fallido es tener malos futbolistas o lo que es peor, futbolistas anticompetitivos pagados a precio de oro, ese es el único sistema fallido.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Lo único que se dice es que de 5 años que lleva el dueto, llevan 2 años buenos, 1 año regulero y uno muy malo.

El primero de Setién y este está siendo bueno. El segundo de Setién regulero y el año pasado muy malo.

Si aciertan fichando a Pellegrini pues se dice igual que la cagaron con Rubí.

Y lo económico es lo deportivo, si hay éxitos deportivos habrá exitos económicos y viceversa.

Se le pega muchas veces con razón, pero pocas alabanzas veo por ejemplo al fichaje de Guido, al de Canales o a el fichaje de Calzado.

Para mi en el tema de secciones, de medios oficiales, marketing etc lo estaban haciendo muy bien. Ahora si lo deportvio no va, no hay nada que se pueda sostener.
            Yo apostillo que el primero de Setien no fue tan bien en el principio, recordemos los inicios hasta el mes de diviembre fueron mal, ya después del derbi se enderezo la cosa y al final si dura tres partidos mas la liga el Iluminao nos deja fuera de E.L.. Y la pretemporada de la E.L debio de ser cesado a tiempo cuando dijo que "El Betis no estaba preparado para jugar torneos europeos" , inicio del mal fario que trajo esa temporada el vaquero Cantabron, desastrosa temporada que nos libramos del descenso por que los ultimos partidos los jugamos contra equipos que venian en chanclas.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/03/21, 09:09:41.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Ahora, te lo encuentras por la calle, y agachas la cabeza.

Me molesta tremendamente la impunidad que dá un nick trás un Foro para faltar, a cercano al odio, a personas que se desconocen. Porque no se os olvide, Catalán es una persona con nombres, apellidos y dirección, Si vamos a faltarle, que sea en igualdad de condiciones

Esto va para el citado y todos los me gustan. Yo lo llamo cobardía.

1º.El delito de odio viene previsto en el Código Penal, artículo 510, castigando las conductas expuestas en él con la pena de prisión de uno a cuatro años, y además con la pena de multa de 6 a 12 meses. A continuación tiene usted el enlace al BOE donde aparece, por si le apetece leer los 3 supuestos que contempla y deja de decir majaderías, le hago spoiler, criticar la gestión y modos de un dirigente no viene ni en un manual de señoritos andaluces del SXIX, aunque igual a usted le gustaría: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444

2º.El anonimato en internet es absolutamente ilusorio como vienen demostrando los hechos, así que si el susodicho Catalán (o su guardia pretoriana) considera punible que se le llame ‘fantoche ‘, lo único que tiene que hacer es presentar denuncia, que la unidad de delitos se encargará de localizarme sin ningún tipo de problemas. A otro con el victimismo barato.

3º.Llevo décadas yendo a manifestarme, llevándome palos en huelgas y golpes por lo derechos de todos/as, como usted comprenderá me paso por el arco del Triunfo cualquier señalamiento patético llamándome cobarde, máxime si este responde al nombre de Lucky Luke mientras da lecciones de “valentía”. Valiente enterao está usted hecho.

4º Conozco personalmente a muchos miembros y compañeros de Betisweb y su peña, ya que soy miembro, he participado en viajes, quedadas, cesión de abonos, entradas, etcétera. Como verá el anonimato no es uno de mis fetiches, así que si necesita decirme algo a la cara, y comprobar si agacho o no la cabeza, en cuanto se acabe el actual escenario podrá comprobarlo, chulo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El único sistema fallido es tener malos futbolistas o lo que es peor, futbolistas anticompetitivos pagados a precio de oro, ese es el único sistema fallido.
                Y entrenadores nefastos como Setien y Rubi.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Y entrenadores nefastos como Setien y Rubi.
                  Eso ya a gusto del consumidor y depende lo que consuma, pero con malos futbolistas, todos los sistemas son malos.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Démosle entonces su cuota de mérito a quien corresponda por traer a Pellegrini .
                    Hay que esperar para meritos, tidavia no se ha hecho nada y quedan 13 o 14 partidos aun. Bajemosla al suelo.

Comentario

Eso ya a gusto del consumidor y depende lo que consuma, pero con malos futbolistas, todos los sistemas son malos.
                      Y me reitero los malos entrenadores tambien , o aun peor. De todo hay en la viña del señor... Catalán.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/03/21, 09:19:11.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

1º.El delito de odio viene previsto en el Código Penal, artículo 510, castigando las conductas expuestas en él con la pena de prisión de uno a cuatro años, y además con la pena de multa de 6 a 12 meses. A continuación tiene usted el enlace al BOE donde aparece, por si le apetece leer los 3 supuestos que contempla y deja de decir majaderías, le hago spoiler, criticar la gestión y modos de un dirigente no viene ni en un manual de señoritos andaluces del SXIX, aunque igual a usted le gustaría: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444

2º.El anonimato en internet es absolutamente ilusorio como vienen demostrando los hechos, así que si el susodicho Catalán (o su guardia pretoriana) considera punible que se le llame ‘fantoche ‘, lo único que tiene que hacer es presentar denuncia, que la unidad de delitos se encargará de localizarme sin ningún tipo de problemas. A otro con el victimismo barato.

3º.Llevo décadas yendo a manifestarme, llevándome palos en huelgas y golpes por lo derechos de todos/as, como usted comprenderá me paso por el arco del Triunfo cualquier señalamiento patético llamándome cobarde, máxime si este responde al nombre de Lucky Luke mientras da lecciones de “valentía”. Valiente enterao está usted hecho.

4º Conozco personalmente a muchos miembros y compañeros de Betisweb y su peña, ya que soy miembro, he participado en viajes, quedadas, cesión de abonos, entradas, etcétera. Como verá el anonimato no es uno de mis fetiches, así que si necesita decirme algo a la cara, y comprobar si agacho o no la cabeza, en cuanto se acabe el actual escenario podrá comprobarlo, chulo.
                        La verdad, con este forero que mencionas (Lucky Luke), es mejor no debatir demasiado. Aquí hay foreros a los que no les disgustan los dirigentes (algo respetable), hay foreros que trabajan para el club y por tanto los defienden (absolutamente lógico); en cuanto a este forero, la única explicación es que o es Catalán, o es familia.

Es muy difícil debatir de este tema con él. No dudo que de lo demás se pueda...pero de Catalán, mejor pasar página con él.

Y completamente de acuerdo contigo en lo que dices. A mí me parece casi más agresivo y ofensivo su mensaje (hablando de anonimato y de direcciones y demás), que expresar nuestro descontento con los dirigentes, personas públicas que, aunque se merecen siempre un respeto, están en una posición que trae muchísimas ventajas, pero también conlleva muchas responsabilidades y el estar expuesto a la opinión pública.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/03/21, 09:24:36.
                        A Chivi, Gattuso8, g.Garcia y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

La verdad, con este forero que mencionas (Lucky Luke), es mejor no debatir demasiado. Aquí hay foreros a los que no les disgustan los dirigentes (algo respetable), hay foreros que trabajan para el club y por tanto los defienden (absolutamente lógico); en cuanto a este forero, la única explicación es que o es Catalán, o es familia.

Es muy difícil debatir de este tema con él. No dudo que de lo demás se pueda...pero de Catalán, mejor pasar página con él.

Y completamente de acuerdo contigo en lo que dices. A mí me parece casi más agresivo y ofensivo su mensaje (hablando de anonimato y de direcciones y demás), que expresar nuestro descontento con los dirigentes, personas públicas que, aunque se merecen siempre un respeto, están en una posición que trae muchísimas ventajas, pero también conlleva muchas responsabilidades y el estar expuesto a la opinión pública.

Totalmente Johann, es paradójico que hable de direcciones y temas personales cuando aquí la crítica, cuanto menos la mía, se centra en su gestión y maneras de dirigir el club. Además muchos nos hemos manifestado con otros dirigentes a cara descubierta. Personalmente no tengo ningún tipo de problema en modificar opiniones o pedir perdón cuando procede, lo que en este caso me parece fuera de lugar. Pero bueno, siempre habrá quien a la sombra de la connivencia absoluta con cualquier tipo de poder, saca lo más mezquino de su proceder. Es como señalar ahora las críticas al rendimiento de Juanmi e Iglesias hace 4 meses, como si entonces no fuese lógico hacerlo.

Comentario

No, hombre. Puedes tener muchos sistemas muy malos. Puedes tener buenos futbolistas y organizarlos en el campo como pollos sin cabeza. Puedes tener futbolistas que saben hacer bien ciertas cosas y pedirles que hagan otras. Un entrenador puede tomar muy malas decisiones.

Comentario

Al final también lo malo o lo bueno de un futbolista es bastante relativo. La mayoría de las veces los futbolistas tienen puntos fuertes y puntos débiles salvo algunos casos que no se puede explicar uno nunca cómo han llegado a la élite. Pero en el caso del Betis, la mayoría de las veces los jugadores que hemos traido no me parecen malos sino que no valen para el fútbol posicional que se había institucionalizado aquí.

Un buen técnico también es uno que no va con una idea fija de juego, sino que sabe leer su plantilla y utilizarla de la mejor manera para sacar máximo rendimiento y de esto yo creo que entiende Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Al final también lo malo o lo bueno de un futbolista es bastante relativo. La mayoría de las veces los futbolistas tienen puntos fuertes y puntos débiles salvo algunos casos que no se puede explicar uno nunca cómo han llegado a la élite. Pero en el caso del Betis, la mayoría de las veces los jugadores que hemos traido no me parecen malos sino que no valen para el fútbol posicional que se había institucionalizado aquí.

Un buen técnico también es uno que no va con una idea fija de juego, sino que sabe leer su plantilla y utilizarla de la mejor manera para sacar máximo rendimiento y de esto yo creo que entiende Pellegrini.
                                Los que no valían antes, no valen ahora, ninguno que ahora está rindiendo, se puede decir que no hubo momentos de buen rendimiento antes, es más, los que no rendían antes, nunca o muy poco tiempo, aquí o donde estén ahora siguen sin rendir.

Y Pellegrini tiene una idea totalmente fija de juego, un sistema inamovible, no lo sacas del 4231 ni con agua caliente, lo único que ha cambiado es que ahora salimos al campo con 11 jugadores, en lugar de con 7 o con 8 como he salido algunas veces, y eso es lo único que hace bueno el sistema de Pellegrini, lo mismo que antes salir al campo con otros jugadores lo convertían en una verbena de goleada tras goleada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X