Otra vez metiendo el zorrazo, yo es que en el momento que lo vi lo quité , digo ya esta todo hecho con este sacando pecho y protagonismo barato... hombre y no ha salido con todos los robos de los puñeteros árbitros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEn cuanto lo vi sacando pecho (no sé de qué), y aprovechando la repercusión de jugar contra el Barsa para salir ante las cámaras, en ese mismo momento sabía que perdíamos y se acababa nuestra buena racha de resultados, dicho y hecho.
Este impresentable es un ser dañino para el club, y encima es gafe el desgraciao.
Comentario
-
Este panoli es lo que viene siendo un chufla y muy muy nocivo para el clubA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeQué aún siga este tipo en el club...A Frankfurter-Bético y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeQué aún siga este tipo en el club...
Comentario
-
Éste vive en los mundos de yupi, aún sigue hablando de una gran plantilla.
Como se nota que no tiene idea de lo que lleva entre manos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario