Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Paco Galera: “Serra Ferrer es hombre de fútbol, del Betis, y siempre debe tener sitio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeNos dais cuenta el daño que hace entre beticos el tema Serra? Solo crea división. Si esta fuera, pues leyenda del Club, y si vuelve, a muerte con él. No hay más.
Que no lo hubieran largao. Ahora que se hodan con la crispación que han creado al largarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Si la ausencia de alguien provoca daño, no es culpa del ausente, sino del culpable de su ausencia.
Que no lo hubieran largao. Ahora que se hodan con la crispación que han creado al largarlo.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si Josemi lo hubiera hecho bien no habría ni crispación ni añoranza de Serra. Yo particularmente apuesto por mirar hacia delante, pero lo primerísimo antes de mirar hacia donde sea es apartar a Josemi de la parcela deportiva.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 28/05/20, 23:56:28.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Yo desde luego no pido a Serra de DD. Aunque si lo quiero dentro del club ayudando deportivamente. Siempre nos va mejor con le que sin él. Por algo será. Lo que no tiene ningún sentido y es de necios es largar a Serra para que se haga cargo de la DD Catalan. A mi que alguien como tú me diga que no quiere a Serra de DD lo respeto y además lo entiendo lo que no me parece lógico, ni de Bético y de ser muy necio es darle caña a Serra por tal de defender a este nuevo Pitterman llamado Josemi que tenemos en el club.
evidentemente Serra tiene un bagaje futbolístico enorme y tiene mucha valía. Por cierto, curioso también que los que le echan la culpa a Serra de la marcha de Setién no citen el informe favorable que hizo Serra Ferrer de Setién para el Barcelona.
La verdad no la sabremos, pero lo único cierto que nos quedamos con el único que sabe de fútbol a nivel de aficionados: López Catalán.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/05/20, 00:05:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajePor cierto, qué hacía Serrer Ferrer haciendo informes para el Barcelona?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Que no se deje de hablar de Serra es una muestra palmaria del fracaso en la gestión deportiva de Haro y Catalán.
Comentario
-
Si la ausencia de alguien provoca daño, no es culpa del ausente, sino del culpable de su ausencia.
Que no lo hubieran largao. Ahora que se hodan con la crispación que han creado al largarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Lo de que lo han largado lo doy por hecho porque lo decís mucho. Pero yo recuerdo que se le bajo el sueldo, millonario, y después se le restituyo. Y Dijo no. Yo veo más una diferencia de caracteres que un despido en sí mismo. Es más, Serra se esta dejando querer ahora..y posiblemente con la misma Directiva porque tonto no es, y sabe que ésta no va a cambiar porque el se presente en otro proyecto. Cuestion de acciones.
A Serra se le pretende relegar a ser la famosa Jacinta. Sí el famoso término que los zotes de la directiva y sus adláteres de las redes propalaron. Y sí, con la consiguiente rebaja salarial......
Cuando los lumbreras de Pili y Mili se dan cuenta, sobre todo, de cómo está el equipo, de la que han liado, le proponen a Serra que sea su cuchara pero sin tocarle un leurito de la soldada.....la respuesta de Serra Ferrer, rueda de prensa mediante, la sabemos todos.
La ********** desapareció pero siempre hay "voluntarios" para hacer el trabajo sucio.
Comentario
-
Desde luego, yo no pretendo intoxicar.
Entendí en el momento, que aparte de los sietes famosos folios, hubo desavenencias econominicas. Cosa común. Que desde la Directiva intentaron arreglar este tema( la cuestión es que Serra ganaba 500.000 euros{ y la Directiva quería bajarlos y al final se bajo los pantalones y se los daban con unas atribuciones menores, viendo la respuesta del beticismo.
Si Serra se fue por esto o no, queda en la leyenda.Pero el tema de Jacinta fue muy postetior, sacado por un forero al que le dijo una prima de un empleado que le llamaban así, y del que nunca más se supo.
Como todos, sentí que se fuera Serra, pero los motivos ni los sabemos, ni los sabremos jamás. Ojalá vuelva., pero de momento, es historia del Betis .y quiero vivir el futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeDesde luego, yo no pretendo intoxicar.
Entendí en el momento, que aparte de los sietes famosos folios, hubo desavenencias econominicas. Cosa común. Que desde la Directiva intentaron arreglar este tema( la cuestión es que Serra ganaba 500.000 euros{ y la Directiva quería bajarlos y al final se bajo los pantalones y se los daban con unas atribuciones menores, viendo la respuesta del beticismo.
Si Serra se fue por esto o no, queda en la leyenda.Pero el tema de Jacinta fue muy postetior, sacado por un forero al que le dijo una prima de un empleado que le llamaban así, y del que nunca más se supo.
Como todos, sentí que se fuera Serra, pero los motivos ni los sabemos, ni los sabremos jamás. Ojalá vuelva., pero de momento, es historia del Betis .y quiero vivir el futuro.
Y por mucho que me digan que fue para la profesionalización de la parcela deportiva, a mí no se me quita de la cabeza que fue por haber "provocado" él la salida de Setién, el amiguísimo. Fue una cuestión de rencores.
Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 29/05/20, 07:07:05.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Querían que hiciera menos y que cobrara menos, y cuando se dieron cuenta de que no iba a salir bien, le dijeron "bueno, no cobres menos, pero haz menos", y la respuesta de Serra fue acorde a su dignidad. Vamos, que si no es largarlo, es dar todos los pasos para provocar su salida.
Y por mucho que me digan que fue para la profesionalización de la parcela deportiva, a mí no se me quita de la cabeza que fue por haber "provocado" él la salida de Setién, el amiguísimo. Fue una cuestión de rencores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajePor cierto, qué hacía Serrer Ferrer haciendo informes para el Barcelona?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Eso hay que creérselo muy fuerte.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario