Originalmente publicado por Constante
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Los integrantes de la dirección deportiva del Betis necesitan estar formados?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Totalmente, "El modelo debería estar por encima de los resultados, pero no podemos ser hipócritas. Queremos ser aspirantes pero que el hecho de aspirar no se convierta en un problema".Esta frase encierra muchos matices, pero para mi es crucial.
Comentario
-
El modelo debería estar por encima de los resultados, pero no podemos ser hipócritas. Lo que sí podemos es ser de una manera, nosotros queremos ser aspirantes perennes pero que el hecho de aspirar no genere una expectativa que se convierta en un problema luego. El hecho de aspirar es legítimo y la gente trabaja y sufre mucho como para no aspirar a todo, como para no soñar, no nos queremos poner límites. Luego vendrán los resultados, que efectivamente abastecen, ilusionan, decepcionan… El año pasado creo que en el último partido jugábamos para clasificarnos o no para la Europa League y no nos clasificamos porque no ganamos. Se tuvo la sensación de decepción. Yo estoy contento porque si eres octavo y tienes la sensación de decepción es porque eres ambicioso y porque quieres más, pero no creo que fuese en sí un desastre de temporada, creo mucho en la construcción, creo que en el fútbol todos los años se están tomando decisiones que son reiniciar otra vez los proyectos y yo creo mucho en los periodos de construcción de los proyectos, todavía estamos en ese momento de seguir construyendo. Y por eso no estoy de acuerdo cuando me dicen: “este año sí, pero es que el año pasado no”. No, es que este año no hubiese sido posible sin el anterior. El año pasado debutaron muchos jugadores y eso les dio la naturalidad y la credibilidad para poderse consolidar este curso. Son cosas del proceso. Y alrededor de eso tiene que haber resultados, nosotros queremos que haya resultados también. Y cuando no hay resultados nos sentimos decepcionados pero no nos sentimos fracasados. Porque lo que queremos es ser mejores cada día.A PepeRBb26 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver MensajeEl modelo debería estar por encima de los resultados, pero no podemos ser hipócritas. Lo que sí podemos es ser de una manera, nosotros queremos ser aspirantes perennes pero que el hecho de aspirar no genere una expectativa que se convierta en un problema luego. El hecho de aspirar es legítimo y la gente trabaja y sufre mucho como para no aspirar a todo, como para no soñar, no nos queremos poner límites. Luego vendrán los resultados, que efectivamente abastecen, ilusionan, decepcionan… El año pasado creo que en el último partido jugábamos para clasificarnos o no para la Europa League y no nos clasificamos porque no ganamos. Se tuvo la sensación de decepción. Yo estoy contento porque si eres octavo y tienes la sensación de decepción es porque eres ambicioso y porque quieres más, pero no creo que fuese en sí un desastre de temporada, creo mucho en la construcción, creo que en el fútbol todos los años se están tomando decisiones que son reiniciar otra vez los proyectos y yo creo mucho en los periodos de construcción de los proyectos, todavía estamos en ese momento de seguir construyendo. Y por eso no estoy de acuerdo cuando me dicen: “este año sí, pero es que el año pasado no”. No, es que este año no hubiese sido posible sin el anterior. El año pasado debutaron muchos jugadores y eso les dio la naturalidad y la credibilidad para poderse consolidar este curso. Son cosas del proceso. Y alrededor de eso tiene que haber resultados, nosotros queremos que haya resultados también. Y cuando no hay resultados nos sentimos decepcionados pero no nos sentimos fracasados. Porque lo que queremos es ser mejores cada día.A Constante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que no le puedo poner ni un pero.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeBueno. El que ejerce de DD de la entidad tiene la misma formación deportiva que mi vecina del cuarto por lo que no se que tipo de formacióne puede exigir al resto de la DD o secretaría técnica o comisión deportiva.......... Que puede salir mal así.......
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensajetema estudios...
https://www.uloyola.es/masteres/dire...ports-businessA daftkam le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajehttps://www.panenka.org/miradas/robe...club-artesano/
Para el que guste esta magnífica entrevista a Olabe que le ha dado la vuelta como un calcetín a la Dirección deportiva de la Real, aquí seguimos esperando anclados en personalismo que no llevan a nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
Bueno, yo se que Alexis, y Jesús, los dos tienen formación, y seguro que alguno mas habrá, pero claro, como dije en el primer post, cuando eres exfutbolista, las puertas las tienes demasiado abiertas.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Alexis debe de saber de fútbol, que para eso fue futbolista y además buen futbolista, otra cosa es la función y atribuciones que tiene en esa secretaría técnica que por lo que parece son las mismas que tenía Momparlet. Y Jesus no se si te refieres al que estaba en la DD del año de los 25 puntos. Si es ese, pues ya está todo dicho, si es otro no se quien es. El tema es, y ya lo ha explicado Haro que la comisión deportiva son el, catalán y el señor Feria. Ellos son los que deciden, con eso esta todo dicho. Y no sólo deciden en tema económico, se meten en lo deportivo que es lo patético de todo.A quitanieves96 y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Alexis debe de saber de fútbol, que para eso fue futbolista y además buen futbolista, otra cosa es la función y atribuciones que tiene en esa secretaría técnica que por lo que parece son las mismas que tenía Momparlet. Y Jesus no se si te refieres al que estaba en la DD del año de los 25 puntos. Si es ese, pues ya está todo dicho, si es otro no se quien es. El tema es, y ya lo ha explicado Haro que la comisión deportiva son el, catalán y el señor Feria. Ellos son los que deciden, con eso esta todo dicho. Y no sólo deciden en tema económico, se meten en lo deportivo que es lo patético de todo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando se dice algo tan sesgado como que Jesus estaba en la secretaría de los 25 puntos, es cuando vemos que debate tan sesgado hay, Jesús estaba en cantera esa temporada y supongo que si se lo llevo Monchi y después Gómez, desde luego formarse seguro que se ha formado, en los palanganas y en el Valladolid no se trabaja en plan compadre
Ergo.........
Aquí se trabaja en plan compadre. Y no creo yo que Jesús tenga galones para cambiar esa dinámica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Ergo.........
Aquí se trabaja en plan compadre. Y no creo yo que Jesús tenga galones para cambiar esa dinámica.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ergo Jesús tiene un trayectoria que le permite ir a un sitio y tener un bagaje profesional que el 70 por ciento de nuestra estructura deportiva no se puede permitir, ya relacionarlo con el Betis de los 25 puntos es delirante y enfermizo, esa liga tiene 3 culpable, Bosch, Mel y Stosic, lo demás es absurdo. Y ojo que ni idea si Jesús es un máquina en lo suyo o no, lo que si puede acreditar es que ha trabajado en 2 buenas secretarías antes de volver al Betis.Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 07/06/20, 17:47:10.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario