Yo pienso que atrás NO me complicaba, gente contrastada, veterana a poder ser o experiencia en liga, de los que briegan los 90min, lateral nato y que DEFIENDA
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oferta del Betis por Hamari Traoré
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSe que es un topico, pero si es titular en un equipo que juega champions y se va ir a un equipo mediocre de la liga española por 4 kilos (que no me parece ningun desproposito), algo raro hay. Y me temo que es un Alex Moreno 2.0.
Si de verdad gastan 4 kilos en un lateral derecho es que Emerson se va sí o sí.
Así que la pregunta para mi es si este chico sería una buena apuesta para el lateral derecho titular. Desde luego si cuesta 4 y Emerson se va a Barcelona antes de tiempo, se recupera dinero para invertir en otras posiciones. Seguramente de ser cierto, vaya por ahí la cosa. Un poco peor en el lateral pero un poco mejor en otra posición con suma 0 económica.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Gastar 4 kilos en un suplente, cuando hay que buscar un portero que pueda ser titular delante de Joel, o un recambio que pueda ser titular por Guardado, no creo que sea lo suyo ahora mismo.
Si de verdad gastan 4 kilos en un lateral derecho es que Emerson se va sí o sí.
Así que la pregunta para mi es si este chico sería una buena apuesta para el lateral derecho titular. Desde luego si cuesta 4 y Emerson se va a Barcelona antes de tiempo, se recupera dinero para invertir en otras posiciones. Seguramente de ser cierto, vaya por ahí la cosa. Un poco peor en el lateral pero un poco mejor en otra posición con suma 0 económica.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Resumiendo, que habéis decidido que no defiende bien, sin verlo apenas; yo he seguido al Rennes toda la temporada, en el campo cuando juegan en casa y digo lo contrario. Muy bien. Betisweb.
En cualquier caso, se deja querer por el PSG, club al que el precio del jugador no le hace ni cosquillas:
- 3 Me gusta
Comentario
-
Potencia y fondo físico importante, eso sin duda, pero con bastantes limitaciones técnicas y sobre todo tácticas. En labores defensivas deja mucho que desear y tiene una edad (28) que no invita a pensar que podamos obtener beneficio económico posterior en un hipotético traspaso si invierten ahora 5-6 millones en su fichaje.
Muchas dudas respecto a la posible apuesta por este futbolista, creo que hay más contras que pros.A Gattuso8 y Better Call Serra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeResumiendo, que habéis decidido que no defiende bien, sin verlo apenas; yo he seguido al Rennes toda la temporada, en el campo cuando juegan en casa y digo lo contrario. Muy bien. Betisweb.
En cualquier caso, se deja querer por el PSG, club al que el precio del jugador no le hace ni cosquillas:
Segundo el PSG tiene como recambio un tal Dagba de su filial que ya a debutado esta temporada y que pinta muy pero que muy bien...
Si le fichan será como fondo de armario por su precio bajo y una oportunidad de mercado, solo eso!
Nosotros no somos el PSG para experimentos o fondo de armario, el que venga debe defender bien, adaptarse rápido y aportar algo que no tengamos ya...
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Si tú lo haz visto jugando en persona se te respeta tu alegato pero que no me digan que es bueno solo porque lo quiera el PSG!! Primero porque allí no le va quitar el puesto a Meunier al igual que aquí hemos coincidido varios que si viene como recambio de Barragan para disputarle el puesto a Emerson pues que perfecto, lo que no le vemos es como titular.
Segundo el PSG tiene como recambio un tal Dagba de su filial que ya a debutado esta temporada y que pinta muy pero que muy bien...
Si le fichan será como fondo de armario por su precio bajo y una oportunidad de mercado, solo eso!
Nosotros no somos el PSG para experimentos o fondo de armario, el que venga debe defender bien, adaptarse rápido y aportar algo que no tengamos ya...
Comentario
-
Originalmente publicado por fernanbetico Ver MensajePotencia y fondo físico importante, eso sin duda, pero con bastantes limitaciones técnicas y sobre todo tácticas. En labores defensivas deja mucho que desear y tiene una edad (28) que no invita a pensar que podamos obtener beneficio económico posterior en un hipotético traspaso si invierten ahora 5-6 millones en su fichaje.
Muchas dudas respecto a la posible apuesta por este futbolista, creo que hay más contras que pros.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeResumiendo, que habéis decidido que no defiende bien, sin verlo apenas; yo he seguido al Rennes toda la temporada, en el campo cuando juegan en casa y digo lo contrario. Muy bien. Betisweb.
En cualquier caso, se deja querer por el PSG, club al que el precio del jugador no le hace ni cosquillas:A daftkam le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Estuve de Erasmus en Rennes un año, gran sitio. Estás currando allí? Me encanta la ciudad.
vivo en rennes desde hace ya bastantes años, mi hijo juega en las inferiores, estupenda ciudad para vivir o venir de erasmus, desde luego!
toda la bretagne en realidad es magnifiqueA Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
el big data os contradiceA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario