Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tino Luis Cabrera deja la secretaría técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No eran jinetes???
    Así es. Ambos montan caballos.
    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Tras la salida de Serra nos vendieron en esa presentación esperpéntica de Haro y Catalán con un par de diapositivas que Tino Luis Cabrera era "analista del equipo rival" y ahora resulta que estaba ejerciendo de "informador de Ligue 1 y 2" labor asignada a Cañas en dicha presentación...

Dicho esto, Tino es uno de los que más experiencia puede tener en esa secretaría técnica plagada de amigotes. Miedo me da a quien puedan traer para suplirle.
      A Lu, Gattuso8, cordoBEsTICO y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
        Tras la salida de Serra nos vendieron en esa presentación esperpéntica de Haro y Catalán con un par de diapositivas que Tino Luis Cabrera era "analista del equipo rival" y ahora resulta que estaba ejerciendo de "informador de Ligue 1 y 2" labor asignada a Cañas en dicha presentación...

Dicho esto, Tino es uno de los que más experiencia puede tener en esa secretaría técnica plagada de amigotes. Miedo me da a quien puedan traer para suplirle.
        Yo creo que hasta Epi y Blas lo harían mejor que algunos de allí.
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

Que pongan a Alexis también de ojeador, ya me encargo yo de poner su foto en la wikipedia en la entrada de "Pluriempleado".
          A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No eran jinetes???
            Y del apoteosis.
            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X