Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tino Luis Cabrera deja la secretaría técnica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tras la salida de Serra nos vendieron en esa presentación esperpéntica de Haro y Catalán con un par de diapositivas que Tino Luis Cabrera era "analista del equipo rival" y ahora resulta que estaba ejerciendo de "informador de Ligue 1 y 2" labor asignada a Cañas en dicha presentación...
Dicho esto, Tino es uno de los que más experiencia puede tener en esa secretaría técnica plagada de amigotes. Miedo me da a quien puedan traer para suplirle.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fernanbetico Ver MensajeTras la salida de Serra nos vendieron en esa presentación esperpéntica de Haro y Catalán con un par de diapositivas que Tino Luis Cabrera era "analista del equipo rival" y ahora resulta que estaba ejerciendo de "informador de Ligue 1 y 2" labor asignada a Cañas en dicha presentación...
Dicho esto, Tino es uno de los que más experiencia puede tener en esa secretaría técnica plagada de amigotes. Miedo me da a quien puedan traer para suplirle.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fernanbetico Ver MensajeTras la salida de Serra nos vendieron en esa presentación esperpéntica de Haro y Catalán con un par de diapositivas que Tino Luis Cabrera era "analista del equipo rival" y ahora resulta que estaba ejerciendo de "informador de Ligue 1 y 2" labor asignada a Cañas en dicha presentación...
Dicho esto, Tino es uno de los que más experiencia puede tener en esa secretaría técnica plagada de amigotes. Miedo me da a quien puedan traer para suplirle.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No eran jinetes???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario