Pues si me sorprende mucho la actitud de aquellos que están deseosos de que Dani se marche del equipo, parece que la gente no tiene memoria, además de los logros de este futbolista que todos conocemos, su gol al osasuna, al chelsea, los dos al barcelona en liga (01/02) y sus dos en la supercopa, los tres al zaragoza, ect.... Me sorprende que la gente no se acuerde de lo que pasó la temporada pasada, comenzamos la temporada con dos delanteros (oliveira y dani), se lesionó Oliveira, y estuvimos mucho tiempo con un solo delantero en la plantilla, incluso con ninguno, después de que lesionaran a Dani en el derby. Y ahora que tenemos 3 delanteros ( Oliveira, Robert y Dani), y de momento dos, hay gente que quiere vender a Dani y empezar la temporada con uno o dos delanteros como mucho. La verdad me sorprende bastante la actitud de estas personas que quieren la marcha de Dani.
P.D: Recorad que Maldonado es mediapunta o segundo punta (la misma posición de Edu) , como ya confirmó irureta.
P.D: Recorad que Maldonado es mediapunta o segundo punta (la misma posición de Edu) , como ya confirmó irureta.
Comentario