Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me sorprende la actitud contra Dani

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me sorprende la actitud contra Dani

Pues si me sorprende mucho la actitud de aquellos que están deseosos de que Dani se marche del equipo, parece que la gente no tiene memoria, además de los logros de este futbolista que todos conocemos, su gol al osasuna, al chelsea, los dos al barcelona en liga (01/02) y sus dos en la supercopa, los tres al zaragoza, ect.... Me sorprende que la gente no se acuerde de lo que pasó la temporada pasada, comenzamos la temporada con dos delanteros (oliveira y dani), se lesionó Oliveira, y estuvimos mucho tiempo con un solo delantero en la plantilla, incluso con ninguno, después de que lesionaran a Dani en el derby. Y ahora que tenemos 3 delanteros ( Oliveira, Robert y Dani), y de momento dos, hay gente que quiere vender a Dani y empezar la temporada con uno o dos delanteros como mucho. La verdad me sorprende bastante la actitud de estas personas que quieren la marcha de Dani.

P.D: Recorad que Maldonado es mediapunta o segundo punta (la misma posición de Edu) , como ya confirmó irureta.
    0
    NO
    0%
    0
    SI
    0%
    0

queremos que se vaya por:

a) es taco de malo

b) es rencoroso y mala persona

c) cuando no juega siempre se esta quejando como doblas...

d) mancho la memoria de nuestro mejor entrenador....

y que no perdemos nada si se va, contra mas lejos mejor...

Comentario

Esque este post lo pusiste hará un mes como mucho y te vuelvo a decir lo mismo que te dije en su tiempo, Dani ha dado goles importantes sí, pero si te pones a pensar en un momento has dicho casi todos los goles que ha metido dani, es que va es muy picaresco muy luchador y muy bético sí, pero de técnico y goleador no tiene nada tio, yo espero que se vaya pero no ya por eso sino porque esque aunque se queden dos delanteros Dani no creo que estuviera para nada delante de Oliveira y Robert, además se sabe que Maldonado es más bien mediapunta pero creo que Irureta en caso de necesidad también podría ponerlo delante, en fin que lo mejor para él si quiere jugares que se vaya y ya está, aunque bueno siempre habrá opiniones dispares.

Comentario

Pues yo no me quejo de Dani, yo pienso que el año pasado tuvo la oportunidad que el tanto pedia en la rueda prensa quejandose una vez tras otra y no la supo aprovechar ni de lejos. Entonces nos presentamos en la situacion de que dice que el no quiere ser el tercer delantero porque por supuesto esta a años luz de Ricardo Oliveira y Robert el tiempo que jugo demostro estar a un nivel bastante superior al de él, por lo que, si no quiere ser el tercer delantero o asumir el rol de revulsivo, que se marche antes de que empiece a quejarse otra vez.

Comentario

ESO DE KE ES MALO??? COMPARANDO MINUTOS/GOLES, LLEVA APROXIMADAMENTE LOS MISMOS QUE TORRES...

PERO BUENO SE VE QUE LA GENTE PREFIERE EMPEZAR LA TEMPORADA CON UNO O DOS DELANTEROS... SI SE LESIONAN HABER SI BENJAMIN O JUANLU, CON TODOS LOS RESPETOS, HACE QUE NO SE NOTEN LAS AUSENCIAS.

Comentario

Yo estoy completamenta de acuerdo cntigo, y me parece q soy uno de los mayores segidores de dani, y yo diria q si estas personas que dicen pensaran un poko mas ( sin ofender) pos kreo q s darian kuenta de que Dani es muxo mejor delantero que Robert, porque robert de 40 okasiones de gol que tenga mete como muxo 20, no que dani de 25 okasiones de gol mete 20, como paso con el chelsea que a la primera de kanvio metio el gol de la victoria o lo que paso con el el zaragoza que metio 3 goles solo en la 2ª part con un 4-0 en contra cosa que robert dudo muxa que aga eso alguna vez, lo uniko que pasa es que dani es muy "fragil" para jugar los 90 minutos, asi que yo digo que si se tiene que vender a aalgun delantero venderia al Robert que desde mi punto de vista es mas malo que un dolor de muelas a media noxe.

PD: Perdon si la ofendio a algien lo que e puesto pro es lo que pienso :wink:

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
              queremos que se vaya por:

a) es taco de malo

b) es rencoroso y mala persona

c) cuando no juega siempre se esta quejando como doblas...

d) mancho la memoria de nuestro mejor entrenador....

y que no perdemos nada si se va, contra mas lejos mejor...
              siempre igual por eso es por lo q tu kieres q se vaya, por q dani nos a dado lo mismo q por ejemplo belleti al barsa, no se si me entiendes, si hubiese salido benjamin en vez de dani a lo mejor no tenemos la segunda copa hoy, simplemente por eso y por ver las caras de los palanganas el dia despues del betis chelsea merece la pena que se quede y ademas junto con capi es de los q mas kieren a nuestro betis

Comentario

haber dani tiene que salir del club por su propio bien,para demostrar que tiene futbol,aqui ha tenido oportunidades que como la de la temporada pasada no la va a tener,la verdad que ha dani le falta calidad,tecnica y rapidez,que todo eso lo compensa con casta,pilleria y saber estar en el sitio,yo no le quito meritos por lo que hizo lo alabo en ese sentido,como persona no me interesa no lo conozco y no se puede juzgar a una persona sin conocerla personalmente,por el bien de este jugador lo mejor es que se vaya cedido y demuestre lo buen delantero que es o dice que es

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X