Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según L'Equipe, el Betis interesado en Bertrand Traoré del Lyon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

A mi me parece muy bueno y con buena proyección, si se compra por 7,5MM y rompe, se pe vender por más de 30MM. Es rápido y tiene gran disparo cruzado
    Pero tienes ya a 3 tíos zurdos, con regate y buena pegada (Fekir, Canales y Lainez)
    Opino de que no necesitamos otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pero tienes ya a 3 tíos zurdos, con regate y buena pegada (Fekir, Canales y Lainez)

lainez no creo que se quede, aunque puede ser que sean mucho 3 zurdos. Aun así, parece mejor que lo que tenemos de del termo centro y con más futuro

Comentario

• Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

No quiero hablar mucho sobre el tema, porque se sale un poco de mi ámbito de conocimiento, pero en este caso creo que puedo contestarte de forma correcta. De como los porteros recibe los disparos, en el ejemplo que pones no es necesario algoritmo alguno, porque Opta ya te los facilita, en cada partido tienen dos personas trabajando, uno para el equipo local y otro para el equipo visitante, ellos tienen unos teclados y ratones especiales, y se encargan de dibujar las lineas de pases, tiros, centros, etc, evidentemente dibujan y diferencian también, las acciones erradas, como un pase que ha ido al rival o fuera, esto se tiene que hacer a día de hoy de forma manual, porque todavía la tecnología que existe, no es del todo fiable, para identificar al jugador que realiza la acción, y dibujar esa acción, lo que si hacen las cámaras actuales es decirte la velocidad de balón y el efecto. Una vez termina el partido, pasan a un revisor que asegura que todos los datos están correctos, ya que las dos personas que han hecho ese partido, pasan a hacer otro, siempre se hace en directo.
        Por lo tanto las métricas de esos disparos, ya te las ofrece Opta, que es la mayor distribuidora de datos deportivos, a partir de ahí, con esos datos, cada empresa hace sus propias métricas que las distingue de otras, entre otras muchas que son las mismas, Wyscout tiene unas, InStat otras, StatsBoom otras, etc.
        Lo que un analista de club tiene que hacer, es crear métricas diferenciales que se adapten a lo que tu buscas, y que pueda encontrar patrones de comportamiento, y esto un matemático o un físico, te lo da con garantías, pero un analista de datos sin esa formación, si además, no tiene nada de formación en fútbol, pues lo que te va a hacer es analizar datos de métricas de la empresa que tengas contratada, pero de forma digamos ''superficial'', y además podrá crear un visualizaciones con gráficas y demás, con el fin que el scout,o el director deportivo, que no tiene porqué tener este tipo de conocimientos, pueda entenderlo de forma mas fácil y gráfica.

Lo que se me está ocurriendo hacer, es que si tenéis muchas dudas o curiosidad sobre el tema Big Data en fútbol, haced las preguntas que queráis, y si mi amigo no se anima a registrase, se las paso, que las conteste, y abro un post con ellas, en un verano con pocas noticias como es este, se puede agradecer temas diferentes en el foro.
        Lo sé, pero esto, como es ciencia, siempre se va a más buscando el acercarse más, cada vez más, a la perfección. Por eso, Monchi, por ejemplo, habla de lo que ofrece Opta y otras empresas pero también afirma que están tratando de construir todo un sistema por y para ellos, de manera que puedan pulir esos fallos que pueda tener a día de hoy Opta u otra plataforma y, sobre todo, el ajustar esas herramientas a las necesidades que ellos tienen en el club, su forma de trabajo.

Por eso digo que entiendo que, aunque se tire de Opta y demás, los clubes mejores en esto cada vez contratan a más físicos y matemáticos tratando de crear sus propios sistemas, o de mejorar los que ya tienen.

Por otro lado, agradecer tus explicaciones y tu ofrecimiento. Y particularmente te comentaré un par de cosas sobre el scouting, más que de análisis de datos, pero lo haré en otro momento y si no es molestia.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

¿En serio?, pues para tener 24 años y ver las cosas que hace en sus videos, no parece mal pelotero ni mucho menos.
          En realidad nunca lo he visto

Tampoco tengo una cápsula de hibernación x2

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

#PrayForNauru
            #AguanteMicronesia

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Lo sé, pero esto, como es ciencia, siempre se va a más buscando el acercarse más, cada vez más, a la perfección. Por eso, Monchi, por ejemplo, habla de lo que ofrece Opta y otras empresas pero también afirma que están tratando de construir todo un sistema por y para ellos, de manera que puedan pulir esos fallos que pueda tener a día de hoy Opta u otra plataforma y, sobre todo, el ajustar esas herramientas a las necesidades que ellos tienen en el club, su forma de trabajo.

Por eso digo que entiendo que, aunque se tire de Opta y demás, los clubes mejores en esto cada vez contratan a más físicos y matemáticos tratando de crear sus propios sistemas, o de mejorar los que ya tienen.

Por otro lado, agradecer tus explicaciones y tu ofrecimiento. Y particularmente te comentaré un par de cosas sobre el scouting, más que de análisis de datos, pero lo haré en otro momento y si no es molestia.

Un saludo.
              No es molestia, cuando quieras.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Lainez buena pegada?

Comentario

• Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

lainez no creo que se quede, aunque puede ser que sean mucho 3 zurdos. Aun así, parece mejor que lo que tenemos de del termo centro y con más futuro
                  Opino de que primero debemos fichar prioridades (portero, centrales, laterales, MCD..) y luego si sobra....

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Lainez buena pegada?

Sí y no con las manos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X