Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres jugadores del Betis han dado positivo de Covid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Se supone que al estar inmunizado, la probabilidad de contagiar a otro es mínima, pero te hablo de oídas.
Pero vamos, que sobre esto hay muchas teorías, que varían constantemente.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, si estás vacunado y has creado anticuerpos puedes pillar el COVID, no tener síntomas, contagiar a los demás y no enterarte de nada. Lo único que pretende la VACUNA es aliviar los síntomas ( y no siempre) si pillas el COVID. Prevención, mascarilla y lavado de manos. CUIDADO.
Os lo digo yo que estoy confinado por positivo y vacunado desde febrero
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDa la impresión que el otro positivo por covid puede ser Paul, por lo que comenta Pepe Elías.
Comentario
-
En MD ha comentado que actualmente uno de los 11 del filial en Bad Ragaz ha dado positivo; y que hace unos días fue otro del primer equipo que tiene dorsal. Y sobre Paul que tiene dorsal se dijo que no fue al stage por motivos personales y ya se reincorporaría en Sevilla al regreso de sus compañeros al tajo el día 20. Blanco y en botella. Motivos personales pueden ser perfectamente éstos.Y por la duración de días, cuadra.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/07/21, 23:27:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Paul est� en sevilla.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Xavivng Ver MensajePaul está colgando fotos en Instagram desde Barcelona.
La vacunación no te evita contagiarte, evita tener problemas graves. Aún vacunado, si tienes el Covid, puedes contagiar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario