Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres jugadores del Betis han dado positivo de Covid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Real Betis aún no ha informado de la identidad de este último positivo -hace unos días hubo otro-, aunque según ha podido saber MD se trata de uno de los once jugadores del filial que se encuentran haciendo el stage con el primer equipo. El primer caso fue de un jugador con dorsal del primer equipo.
------------
Es decir el de ahora es uno de los 11 del filial y hace unos dias fue otro con dorsal del primer equipo ( ¿Paul?)
Recordemos que de los presentes en Bad Ragaz , ya se contagiaron el año pasado, Robles, Juanmi, Loren, Fekir I, Joaquin, Montoya, Alex Moreno, Edgar y Rober en sus cesiones al Oviedo y Las Palmas, ademas de William, Guardado y Lainez que estan o de vacaciones o en puertas de los JJOO; y Mandi que ya no pertenece a nuestra disciplina deportiva.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/07/21, 23:19:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYa estamos todos los viejunos vacunados, no sé por qué no se vacuna ya a toda la plantilla?A Balompédico y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSe vacunaron el día del reconocimiento médico. Se escuchaba en los vídeos que subieron como les decían a los jugadores que tras pasar el reconocimiento fueran a la vacuna. Pero bueno, que vacunarte no te quita de cogerlo.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A ver, hasta los 21 días, más o menos dependiendo de que vacuna, no se tiene la inmunidad a más del 90%, aún así no es 100%, eso es evidente.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Aunque tengas inmunidad te puedes contagiar,
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aunque tengas inmunidad te puedes contagiar,
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y qué acabo de poner? que no es el 100%. Aún así, no es lo mismo contagiarse vacunado que sin vacunar, lo normal es que no pises el hospital.
Y no creo que el protocolo diste mucho de estar vacunado a no estarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Y puedes contagiar a los demás.
Comentario
-
Ya, pero si te hacen la prueba das positivo.
Y no creo que el protocolo diste mucho de estar vacunado a no estarlo.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario