Originalmente publicado por Free
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres jugadores del Betis han dado positivo de Covid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Si juega Dani en Nervion no veo el partido.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se sabe ya el resultado de los nuevos test? Si se supone que se obtienen en pocas horas, no?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy extraño el "resfriado" de Canales, no ha entrenado en toda la semana.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMuy extraño el "resfriado" de Canales, no ha entrenado en toda la semana.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSerá algún tema personal si no es el covid pero yo no recuerdo nunca un jugador que esté una semana sin entrenar por un resfriado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Tarde. Yo ya tengo su número de teléfono y voy a llamarlo todas las noches para escuchar su dulce voz antes de acostarme.A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeLo dije y lo vuelvo a decir si se lesiona Joel o no está apto para jugar hasta podemos descender
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Si con Joel en la portería éramos uno de los equipos más goleados, con Dani Martín o Carlos Marín, puede ser catastrófico.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario