Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres jugadores del Betis han dado positivo de Covid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Perdon amigo pero creo que el tal Covid no escoge por el nombre... me gustaria mismo és que ninguno, sea Barragan, Javi Garcia, Tello, Rubi, etc. o hasta Canales, Joaquin, Fekir estea con el tal virus y se algunos estan, que se recuperen al 100% pronto. Creo que és eso que precisamos piensar ahora y ser aficionado por lá vida! Un saludo compi. y #besafe! Cuidate chaval!
Espero que tengan medios para hacer frente al virus. Un abrazo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me sorprende cuanto interesado de otros equipos pendiente de las ausencias del Betis
Se agarran a cualquier cosa para pedir que acabe la Liga y que su equipo salga beneficiado. Cuanta mi.e.rda tiene una persona en su interior.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/05/20, 16:56:09.A r4m0n y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Santi Ortega deseando que se acabe la Liga para que susevillacampeón vaya a la champions by the face.A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es muy sospechoso que sea la ser y más concretamente el director de deportes de radio mierdilla la que da la noticia.
Da que pensar al menos.
Y más manteniendo los demás medios que en primera sólo hay tres positivos y ninguno es del betis.
Luego dirán en radio mierdilla que porque le dicen biriperiodistas. Este es uno de los motivos.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Juanmi está metido en todos los fregaos de lesiones, cualquier cosa por cobrar y no jugar, apuesto a que después de recuperarse de sus lesiones estuvo chuopando barandillas en Málaga 1 semana pa pillar cualquier cosa que le impida demostrar su valía. Fuera de cachondeo, lo de los jugadores denota una irresponsabilidad gigantesca, si son positivos ahora significa que no han tenido nada de cuidado ni han tomado las precauciones necesarias, deberían sancionarlos. Si por casualidad se reanuda La Liga y llegamos al derby con 2 titulares infectados de baja, (Joel y Canales), eso no es una adulteración de la competición? Tiene que haber 2 únicas opciones, o suspender todo y al ******, o que todos jueguen con infectados y que se imunicen cuanto antes.
Como se ha dejado caer por algún lugar, seguro que hay equipos que esconden infectados asintomáticos para jugar, somos los más tontos siempre.
Comentario
-
Que mal royo, ojalá los 3 de vuelta cuanto antes a la ciudad deportiva con sus familiares en perfecto estado, mucho más cuando dos de sus parejas están embarazadas.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Amigo Bruno, parece que la situación por Brasil está empeorando a gran velocidad, ¿no?
Espero que tengan medios para hacer frente al virus. Un abrazo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario