Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres jugadores del Betis han dado positivo de Covid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeBruno SantosBR compi, no des ese tipo de datos, es simplemente un consejo. No ya por nosotros, sino porque hay mucho tarado suelto por las redes.
Vamos, yo recomiendo en general que datos personales no se den por el foro en mensajes comunes, en este foro y en ninguno vaya, por privado es otro tema. @lu esto también te lo extiendo a ti.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMenudo catarro ha pillado Canales no? hoy de nuevo sin entrenar
No quiero pensar mal, pero vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMenudo catarro ha pillado Canales no? hoy de nuevo sin entrenar
No quiero pensar mal, pero vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Que Joel no juega el derby ni cotiza, y veremos en que estado llegan Canales, Pedraza y Juanmi. La ausencias de Joel y que Canales llegara falto de preparación sería para echarse a temblar.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeBuena noticia la vuelta de Joel a la CD.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Ojo, ha ido a hacerse el test y para casa. Veremos a ver cuando vuelve a los entrenamientos. Quedan cuatro semanas para el derby.
Esperemos que llegue.
Comentario
-
A Lodi le han vuelto a hacer la prueba y ha dado negativo, a ver si Joel tiene también esa suerte.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi no llega Joel pues a jo.derse por culpa de Josemi y el fichaje del portero suplente,no queda otra.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario