Me da a mí que antes que a Unai llaman a Merino, que les coge más cerca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emery: Si me llamase el Betis...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
@pueblo verdiblanco si no te importa, por favor, también me gustaría saberlo por privado. Gracias.
Comentario
-
pueblo verdiblanco por pedir que no quede jejeje. Agradecería esa información por privado, grasiah
Comentario
-
Dudo que Emery acepte venir al Betis despues de ser entrenador el equipo rival de una misma ciudad. A la presion añadida donde hacer vida normal va ser dificil sumale que su familia es quien principalmente lo va sufrir. Luego es un entrenador con cache, no le van a faltar ofertas.
Marcelino aparte de pedir una ficha importante, pedira inversion y control total. Esto ultimo es chocar de frente con Triston. Aparte tiene un caracter dificil, eso es confrontacion total con la directiva.
Marcelo Gallardo al que dan como tapado, no va venir a un club como el Betis para estrellarse. De dar el salto, lo hara a un equipo con ciertas garantias deportivas, lo que nosotros no podemos garantizarle.
Al que si veo aqui es a Pellegrini avalado por Joaquin. Es el unico entrenador que puede venir si buscan un nombre
Javi Gracia, que pudiera ser otro candidato pide pasta y proyecto largo (4-5 años)Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/06/20, 09:36:50.A Casel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
pueblo verdiblanco a mí me gustaría que me enviaras nudes. La información me da igual.A pueblo verdiblanco y chevo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
pueblo verdiblanco a mi me gustaría que me enviaras un ruso blanco y un plato de gambas, por privado o para recoger, me da igual.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeDudo que Emery acepte venir al Betis despues de ser entrenador el equipo rival de una misma ciudad. A la presion añadida donde hacer vida normal va ser dificil sumale que su familia es quien principalmente lo va sufrir. Luego es un entrenador con cache, no le van a faltar ofertas.
Marcelino aparte de pedir una ficha importante, pedira inversion y control total. Esto ultimo es chocar de frente con Triston. Aparte tiene un caracter dificil, eso es confrontacion total con la directiva.
Marcelo Gallardo al que dan como tapado, no va venir a un club como el Betis para estrellarse. De dar el salto, lo hara a un equipo con ciertas garantias deportivas, lo que nosotros no podemos garantizarle.
Al que si veo aqui es a Pellegrini avalado por Joaquin. Es el unico entrenador que puede venir si buscan un nombre
Javi Gracia, que pudiera ser otro candidato pide pasta y proyecto largo (4-5 años)A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 Renovaron al entrenador del benfica hasta 2024 y le doblaron el sueldo.. pero despues de este paron el Benfica esta pinchando mucho.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeGalleros54 Renovaron al entrenador del benfica hasta 2024 y le doblaron el sueldo.. pero despues de este paron el Benfica esta pinchando mucho.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Bruno Lage está más fuera que dentro, se habla inclusive de Jorge Jesús para sustituirlo.A Bruno SantosBR y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ese si que me pondría cachondo tenerlo en el Betis
Decían que su salida del Flamengo costaría 4 millones, tiene contrato hasta 2021.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario