Originalmente publicado por fran andante
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emery: Si me llamase el Betis...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
Esa misma información tengo yo, aunque hay otro candidato por delante ahora mismo que no había sonado, tras el rechazo de Valverde.
Lo de Valverde está confirmado?
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
Esa misma información tengo yo, aunque hay otro candidato por delante ahora mismo que no había sonado, tras el rechazo de Valverde.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lo que a mí me habían contado es que el problema no era el dinero, ya habría habido preacuerdo, sino otros factores de corte social y familia.
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver MensajeEstá comentado en el post de Marcelino, Galleros dio su nombre!
Comentario
-
Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
¿Puede decir algo más de esos dos factores que comenta?
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
¿Javi Gracia?
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Pa mi que si.. Me da que los Valverde, Emery o Marcelino van a esperar a mejores ofertas o van a exigir para venir aquí, no dinero, que eso se paga, van a exigir una plantilla renovada. Y no veo a Josemi haciendo eso. De todas formas, a mi Javi Gracia me gusta bastante más que Rubi. Es que todavía no se que leches ha hecho Rubi en el fútbol para acabar aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Nada. Se referían a Marcelo Gallardo, entrenador de River.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 15/06/20, 17:14:04.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Pa mi que si.. Me da que los Valverde, Emery o Marcelino van a esperar a mejores ofertas o van a exigir para venir aquí, no dinero, que eso se paga, van a exigir una plantilla renovada. Y no veo a Josemi haciendo eso. De todas formas, a mi Javi Gracia me gusta bastante más que Rubi. Es que todavía no se que leches ha hecho Rubi en el fútbol para acabar aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
No tenga usted ninguna duda. Si Setién no sigue en el Barça, y tiene toda la pinta, volverá a sonar para el Betis. H&C son capaces de traerlo de vuelta con un contratazo por 2 o 3 temporadas y vendérnoslo como el entrenador de relumbrón que necesitamos para "continuar creciendo". Y lo peor es que conozco a muchos béticos que lo verían con buenos ojos.
no se atreverían
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Tiene un privado.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Yo también quiero ese privado si puede ser
Comentario
Adaptable footer
Colapsar