Yo lo busco a Valencia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emery: Si me llamase el Betis...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Despedir a Rubi nos debe costar 6 millones o más.
Emery en el Arsenal estaba cobrando 6 millones de libras. Quizá se pueda bajar algo el sueldo dada la diferencia de precios de ambas ciudades y dada la situación.
Aun así, nos saldría por un buen pico. Pero para invertir 12 millones en el tal Bouanga ese, los invierto en Emery, pero sin dudar ni medio segundo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeDespedir a Rubi nos debe costar 6 millones o más.
Emery en el Arsenal estaba cobrando 6 millones de libras. Quizá se pueda bajar algo el sueldo dada la diferencia de precios de ambas ciudades y dada la situación.
Aun así, nos saldría por un buen pico. Pero para invertir 12 millones en el tal Bouanga ese, los invierto en Emery, pero sin dudar ni medio segundo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Y cuánto nos puede costar no despedir a Rubí?
Adivinamos lo que pasará?
Vamos, me juego el pellejo a que ni tan siquiera contactan con Emery aunque fuera simplemente para tantear.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver MensajeYo lo busco a Valencia
Comentario
-
Alguno ahi que conoce mas los tres entrenadores: Marcelino, Emery y Valverde. Cual encajaria mejor con nuestra plantilla actual sin mucho movimientos? Alguno tambien sabeis a que estilo de juego gusta para cada entrenador? Yo he visto muchos juegos del Barsa de Valverde, pero vamo el Barsa tiene praticamente su próprio estilo de juego ya... y el Valencia de Marcelino hay visto mucho poco...
Comentario
-
Gran entrenador y un tipo 10, Tuvo el detalle de quererme conocer y dejarme pasar a los entrenos del Sevilla a puerta cerrada cada vez que iba, cuando yo seguía en formación como entrenador antes de derivar en el análisis, desde entonces mantenemos el contacto (eso sí, nada de hablar a diario, solo después de los partidos y demás, que ya me vais a preguntar si me ha dicho algo del Betis jaja)
Ojalá
- 3 Me gusta
Comentario
-
Señores, ahora mismo no puede ser.
¿Como vamos a despedir a Rubí ,después de ganarle al Madrid, y aprovechando el Coronavirus? Porque eso es lo que parecería. Y aparte, dos meses después del parón.
Yo lo prefiero a Rubi, sin duda, pero no me gustaría nada que mi Club actuara así. Sería una forma de actuar, cuanto menos, incomprensible. Por no ponerle un calificativo más desagradable.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario