A Rubi nos lo vamos a comer con papas como nos estamos comiendo que Josemi siga haciendo el ridículo,el que no siga sería una sorpresa pero es que son capaces de meter a otro de igual nivel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emery: Si me llamase el Betis...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Yo aún metiéndonos en UEFA lo largaba... Se ve que no vale para un club como el Betis. Va a bandazos sin un plan establecido y con un juego totalmente suicida. 3 arriba que no defienden, dos laterales que juegan de extremos, y los tres del medio sin colocarlos en condiciones y sin ayudas de nadie... Tanto los centrales como el pivote totalmente desbordados.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVillas-Boas parece ser que va a dejar el O. de Marsella por desavenencias con los dueños, ha hecho una temporada fantástica llevando al equipo a la Champions después de años sin jugar en ella.
No es barato, pero da resultado.
no me importaría en absoluto traerme el pack
y encajaría bien con los jugadores que hay en plantilla
A Galleros54 y bono88000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 Probetis
Zubi ya se ha ido... No sería mala idea traer a Zubi ya y después si juntamos el pack...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Haro y Catalan, por favor ; meted a alguien junto a vosotros que os asesore ; lo que os gusta llamar un hombre de fútbol y sepa moverse
Tenéis una oportunidad Magnífica con Zubizarreta que además os daria mucha repercusión a nivel nacional e internacional y si os lo traéis con el pack del entrenador portugués vais a salir en todas las portadas
por favor dejaos de sandeces y aprovechas que ambos profesionales han quedado libres; mejor ellos que fichajitos con nombres molones
zubi y villas boas YA!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeHaro y Catalan, por favor ; meted a alguien junto a vosotros que os asesore ; lo que os gusta llamar un hombre de fútbol y sepa moverse
Tenéis una oportunidad Magnífica con Zubizarreta que además os daria mucha repercusión a nivel nacional e internacional y si os lo traéis con el pack del entrenador portugués vais a salir en todas las portadas
por favor dejaos de sandeces y aprovechas que ambos profesionales han quedado libres; mejor ellos que fichajitos con nombres molones
zubi y villas boas YA!
Comentario
-
Es imposible, viendo lo que ha venido para el banquillo (y la dirección deportiva) en los últimos años. Haro y Catalán no quieren gente de perfil alto en esos puestos, es tan simple como eso (otra cosa es lo que pedirían los Marcelino o Emery para venir). Si echan a Rubi, que no lo creo, vendrá alguien de su nivel a sustituirlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeHaro y Catalan, por favor ; meted a alguien junto a vosotros que os asesore ; lo que os gusta llamar un hombre de fútbol y sepa moverse
zubi y villas boas YA!
Porque si es lo segundo, voy a ir comprando calzoncillos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Yo aún metiéndonos en UEFA lo largaba... Se ve que no vale para un club como el Betis. Va a bandazos sin un plan establecido y con un juego totalmente suicida. 3 arriba que no defienden, dos laterales que juegan de extremos, y los tres del medio sin colocarlos en condiciones y sin ayudas de nadie... Tanto los centrales como el pivote totalmente desbordados.
Ahora tengo ganas de que llegue el fútbol... Hace unos meses me daba susto que llegara un domingo
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario