Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El presidente del Getafe: Carné gratis para los socios la temporada que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es un detallazo, aunque como dicen los compañeros, no es comparable con nosotros en cuanto a ingresos por abonos.
Aún así va a dejar en mal lugar al resto de presidentes, sobre todo a los que tengan un número parecido de socios.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Y eso sin saber si va a poder ir público a los estadios la temporada próxima. O cuantos van a poder entrar.
Comentario
-
La idea está bien. Ángel Torres, que cada día me parece más listo, sabe que su equipo vive de la T V y de la publicidad. Y tiene que buscar una fórmula imaginativa para devolver parte del abono de este año.Y aparte, el año que viene a ver cuantas jornadas puede haber público. ¿Su solución? No devuelvo, que ya estaba presupuestado, y regalo el próximo, con supongo, sus condiciones , o sea posiblemente. a los del año pasado.
Inteligente pues pone al Getafe en valor, con ideas originales,y se quita el marrón tanto de devolver este año como lo que pueda suceder en el próximo. Y por cuatro duros, que es lo que recauda.
Si este señor se postula a Presidente del Gobierno, yo, lo voto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver si devuelven el dinero primero,para mi es lo importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEs posiblemente el equipo que menos dependa de sus abonos de toda primera división, pero aún así hay que tener la iniciativa de tomar esa decisión. No trago a Ángel Torres, pero es un buena jugada por su parte.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí no me cae bien, pero a diferencia de Josemi creo que es un directivo que sí sabe de fútbol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
hombre, yo perdonaría el dinero que se me pueda deber por 5 partidos a cambio de un carnet gratuito
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario