Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El presidente del Getafe: Carné gratis para los socios la temporada que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

27000 habitantes. Los abonados del Eibar rondan los 6000 espectadores.

En cualquier caso es igual. Cuántas pymes pueden surgir de los 53000 abonados del Betis?
    Pensemos en un bar que reparta comida a domicilio y se acoge a la propuesta. Un abonado recibiría un bono de 30 euros (que sería el equivalente a los partidos que quedan) y se lo gasta un día que juegue el Betis en ese bar y recibe su encargo y con él una camiseta del Betis, como la que hicieron para la despedida de gol sur, por ejemplo, que no creo que tenga mucho coste de producción ni genere un dispendio disparatado. Si ese bar de Triana recibe 10 encargos serían 300 euros. Es una ayuda.
    ​​
    Me parece tan bonito como irrealizable

Comentario

Es como si yo tengo un bar y digo que devuelvo el dinero a todos los que han desayunado Moët et Chandon y caviar beluga en el último año.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Me parece tan bonito como irrealizable
        Simplemente es una idea. Creo que tiene que dar cobertura a los trabajadores es el estado. El Betis en esta pandemia está actuando bien. No hacer ERTES es un ejercicio de honradez como empresa multimillonaria que es.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/05/20, 16:34:51.
        A de fondo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X