Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según France Football, vinculan al R. Betis con Faitout Maouassa del Rennes.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Según France Football, vinculan al R. Betis con Faitout Maouassa del Rennes.
A Bruno SantosBR le gusta esto.Etiquetas: Ninguno
- 1 Me gusta
-
Tiene que ser bueno porque " Hace de todo"
Fuera broma, aparte de que se sigue demostrando que nos leen ( doy un par de dias para que salga Salisu), Faitout es un cacho de jugador... Ojala viniese!!
Acabo de leer el artÃ*culo de Francefootbal y lo que dicen es que Espinete es quien les ha hecho a ellos saber del interés que supuestamente tiene el Betis...
Vamos que no es una info que salga de Francia, la biriprensa tiene amigos en el infierno.
Humo total!! Espero equivocarme
Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 07/05/20, 01:33:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeTiene que ser bueno porque " Hace de todo"
Fuera broma, aparte de que se sigue demostrando que nos leen ( doy un par de dias para que salga Salisu), Faitout es un cacho de jugador... Ojala viniese!!
Acabo de leer el artÃ*culo de Francefootbal y lo que dicen es que Espinete es quien les ha hecho a ellos saber del interés que supuestamente tiene el Betis...
Vamos que no es una info que salga de Francia, la biriprensa tiene amigos en el infierno.
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/05/20, 01:39:08.A Better Call Serra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeTiene que ser bueno porque " Hace de todo"
A Better Call Serra y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece ser que el que siga Fekir en el Betis puede ser un reclamo interesante en jugadores franceses.A lucky luke y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeYo creo que el tal Big Data és made in France por lo visto...
- 1 Me gusta
Comentario
-
La temporada pasada también hubo algo de interés, pero al estar cedido en Nimes se desechó la idea.
Termina contrato en 2021, esa es la mejor baza, aunque barato no va a salir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
El big data “Son los padres”
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha sido campeón de Europa con Francia sub-17 y 19, suena para el Newcastle (que quiere a medio mundo) y el Manchester United. Si valor de mercado (en el mundo antes del covid) es de 8-10 millones de euros, pero la situación contractual se presta a la venta (acaba contrato en 2021). El Rennes se caracteriza por este tipo de fichajes, chavales jóvenes y (y ahí radica buena parte del éxito del club) bien amueblados.
Me cuenta la propietaria del bar que está enfrente del estadio (poca broma con la señora, seis décadas de fútbol, es un pedazo de 'personaje' local, grandísima tertuliana: el Big data, es ella. Y además es mi vecina) que Zidane estuvo a punto de llevárselo al Castilla cuando era un niño.
Lo he visto varias veces en el campo y otras tantas en TV. Es Durmisi pero en bueno, para entendernos. Allí donde el otro falla en defensa, este lo hace bien. Llega y centra casi siempre bien y hasta marca (empezó de extremo). Una joya, vamos.
Tengo las dudas de siempre con este tipo de promesas más o menos francesas o que juegan aquí, el tiempo de adaptación a la liga española (probablemente le fuera mejor la inglesa).
A priori, gran fichaje, tiene mi bendición.
Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 08/05/20, 04:51:49.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeBueno, pues Alex Moreno y Pedraza fuera y Aarón Martín y este chaval para acá.
En la derecha Mazraoui si se marcha Emerson, y el chaval del Depor por Barragán.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario