Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Se ha cubierto de gloria con su comentario. Quizá ni intentándolo de nuevo le salga una cosa más machirula y de mal gusto. Reporte que te crió.
    Pues seria Reporte que te mal crio...

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

¿Y creeis que Fekir se va a quedar?
      Opino de que se va a quedar porque tras todo lo que está pasando, ningún club va a pagar lo que se pida por él.
      A menos que el chaval pida salir y haya que forzar una salida.
      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Da igual, la cosa es soltar la pamplina ofendidita del día...

Como está el patio. Ni coñas, de las que se hacen en el foro desde sus inicios, se pueden hacer ya...
        y que lo diga.. yo avise a una compi de que tuviera cuiadin con los premios (no es que se lo diera yo) y se puso correosa .
        A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que se va a quedar porque tras todo lo que está pasando, ningún club va a pagar lo que se pida por él.
          A menos que el chaval pida salir y haya que forzar una salida.
          Eso es lo que me temo granuja, que pida salir de aburrimiento.
          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Da igual, la cosa es soltar la pamplina ofendidita del día...

Como está el patio. Ni coñas, de las que se hacen en el foro desde sus inicios, se pueden hacer ya...
            Coñas de toda la vida y chistes de Arévalo, la quintaesencia de la España cañí. Más pamplinoso me parece su comentario y me aguanto. Hala, a pastar.
            ​​​

Comentario

¿Y creeis que Fekir se va a quedar?
              Fekir se queda, no por amor al club ni cosas de esas...

Se queda porque tiene un porcentaje muy goloso de una posible venta y este año nadie va a dar un duro más alto que otro.

Si Fekir es listo, esperará a un mercado en condiciones y hará valer su contrato.

Comentario

Pues seria Reporte que te mal crio...
                A ver si alguna vez suelta algún comentario que, al menos, parezca gracioso, ya que gracia no tiene ninguno. Usted siga intentándolo.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Coñas de toda la vida y chistes de Arévalo, la quintaesencia de la España cañí. Más pamplinoso me parece su comentario y me aguanto. Hala, a pastar.
                  ​​​
                  A pastar se va usted y sus modos de pastelería barata.

No se trata de chistes de Arévalo, caballero de la triste figura. Se trata de que si el compañero que ha hecho el chiste es homosexual, negro o cualquier otra minoría de las que están en boca, todo su bonito postureo de llamar machirulo y demás palabras baratas se le caen junto con los palos del sombrajo.

Como diría mi padre, tiene usted más tonterías que un mueble bar...

Comentario

• Insultense por privado por favor, este hilo es para hablar de posibles fichajes o mayonesa.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Hasta un mes empezada la Liga? que sin sentido. Pues ya sabemos que el Betis estará con la plantilla a medio hacer hasta bien empezada la competición.
                      La Liga no va a empezar en Septiembre; Dalo por seguro...

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

De aquí a octubre hay tiempo
                        de todos modos supongo que lo primero que se hará será rellenar huecos y por los que supuestamente salgan cedidos como Dani y lainez que será relativamente fácil que salgan

es decir un lateral por cada lado, un portero y un extremo
                        y después irán fichando cuando vayan saliendo los mandi, Feddal, carvalho, guardado, Loren y demás hasta que se llegue a esa estimación de 10-12 bajas
                        A lo que me refería era eso, que si el mercado cierra un mes después de haber empezado la liga, estar fichando hasta el último dia me parece ir tarde. Ya que no hay practicamente pretemporada, esperemos que la plantilla este lo mas hecha posible en septiembre.

Comentario

• La Liga 20 21 establecio su comienzo para el 12 de Septiembre el pasado 29 de Mayo siempre que la situacion sanitaria en España fueran similares a las de entonces..... Si no se pospondria su comienzo.. y ya vamos de nuevo con las curvas ascendentes. Mucho me temo que sera asi y se pospondra a otros meses del otoño.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/07/20, 14:11:49.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            La Liga 20 21 establecio su comienzo para el 12 de Septiembre el pasado 29 de Mayo siempre que la situacion sanitaria en España fueran similares a las de entonces..... Si no se pospondria su comienzo.. y ya vamos de nuevo con las curvas ascendentes. Mucho me temo que sera asi y se pospondra a otros meses del otoño.
                            En mi opinión se va a retrasar el comienzo de la liga. Lo que opine o no del virus es otro tema, pero que la liga creo que se va a aplazar. No tiene sentido si va a empezar en septiembre, que no se sepa aún qué va a pasar con los abonos, la gente en los estadios etc. Creo que esto se va a alargar hasta que llegue esa vacuna que dicen... Creo que un fútbol sin espectadores, primero no tiene sentido, y segundo estás "enterrando" a clubes como el nuestro, que, precisamente, uno de sus pilares es que tienen una afición multitudinaria. Si van con todo con el tema virus, tienen que parar esto hasta que podamos volver al estadio. El caso contrario es de locos. Y yo, aunque dijera que no en determinadas ocasiones, si puedo ir al estadio, si puedo ir, me sacaría el carné. De lo contrario tampoco voy a hacer el idiotá pagando por estar en casa.

Comentario

• Aparte de la vida sexual de los foreros ¿han dicho algo en la presentación?

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                La Liga 20 21 establecio su comienzo para el 12 de Septiembre el pasado 29 de Mayo siempre que la situacion sanitaria en España fueran similares a las de entonces..... Si no se pospondria su comienzo.. y ya vamos de nuevo con las curvas ascendentes. Mucho me temo que sera asi y se pospondra a otros meses del otoño.
                                Mi opinión. Y no quiero ser agorero. La liga no empieza en otoño ni de coña. Va a haber positivos en jugadores de primera por simple estadística. El virus no va a desparecer este año. Hagamosno a la idea que salvo milagrosa vacuna los brotes y rebotes estarán con nosotros hasta 2021 y la liga o no podrá empezar o la tendrán que parar. Y lo que ha pasado al Fuenlabrada le pasa a dos equipos de primera en agosto o septiembre y al ****** la liga
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X