Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
¿Y creeis que Fekir se va a quedar?
A menos que el chaval pida salir y haya que forzar una salida.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Da igual, la cosa es soltar la pamplina ofendidita del día...
Como está el patio. Ni coñas, de las que se hacen en el foro desde sus inicios, se pueden hacer ya...A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que se va a quedar porque tras todo lo que está pasando, ningún club va a pagar lo que se pida por él.
A menos que el chaval pida salir y haya que forzar una salida.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Da igual, la cosa es soltar la pamplina ofendidita del día...
Como está el patio. Ni coñas, de las que se hacen en el foro desde sus inicios, se pueden hacer ya...
Comentario
-
¿Y creeis que Fekir se va a quedar?
Se queda porque tiene un porcentaje muy goloso de una posible venta y este año nadie va a dar un duro más alto que otro.
Si Fekir es listo, esperará a un mercado en condiciones y hará valer su contrato.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues seria Reporte que te mal crio...
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Coñas de toda la vida y chistes de Arévalo, la quintaesencia de la España cañí. Más pamplinoso me parece su comentario y me aguanto. Hala, a pastar.
No se trata de chistes de Arévalo, caballero de la triste figura. Se trata de que si el compañero que ha hecho el chiste es homosexual, negro o cualquier otra minoría de las que están en boca, todo su bonito postureo de llamar machirulo y demás palabras baratas se le caen junto con los palos del sombrajo.
Como diría mi padre, tiene usted más tonterías que un mueble bar...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Insultense por privado por favor, este hilo es para hablar de posibles fichajes o mayonesa.A Bruno SantosBR, bender78, R3V0LUC10NAR10, Reconquista, dondeestatimimi, tk betis y a Chocobetis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Hasta un mes empezada la Liga? que sin sentido. Pues ya sabemos que el Betis estará con la plantilla a medio hacer hasta bien empezada la competición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
De aquí a octubre hay tiempo
de todos modos supongo que lo primero que se hará será rellenar huecos y por los que supuestamente salgan cedidos como Dani y lainez que será relativamente fácil que salgan
es decir un lateral por cada lado, un portero y un extremo
y después irán fichando cuando vayan saliendo los mandi, Feddal, carvalho, guardado, Loren y demás hasta que se llegue a esa estimación de 10-12 bajas
Comentario
-
La Liga 20 21 establecio su comienzo para el 12 de Septiembre el pasado 29 de Mayo siempre que la situacion sanitaria en España fueran similares a las de entonces..... Si no se pospondria su comienzo.. y ya vamos de nuevo con las curvas ascendentes. Mucho me temo que sera asi y se pospondra a otros meses del otoño.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/07/20, 14:11:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa Liga 20 21 establecio su comienzo para el 12 de Septiembre el pasado 29 de Mayo siempre que la situacion sanitaria en España fueran similares a las de entonces..... Si no se pospondria su comienzo.. y ya vamos de nuevo con las curvas ascendentes. Mucho me temo que sera asi y se pospondra a otros meses del otoño.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa Liga 20 21 establecio su comienzo para el 12 de Septiembre el pasado 29 de Mayo siempre que la situacion sanitaria en España fueran similares a las de entonces..... Si no se pospondria su comienzo.. y ya vamos de nuevo con las curvas ascendentes. Mucho me temo que sera asi y se pospondra a otros meses del otoño.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario