Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Emiliano (sin premio), ha sido de lo poco destacable del Norwich, junto con Pukki.
Procede de las categorías inferiores del Getafe.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
Y de Maripan no te han dicho nada?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ya, era una bromita, Bennacer es uno de los que le ha cambiado la cara al Milán, de allí Castillejo, Mussacchio, a mi me gustaba mucho Rebic pero creo que también está empezando a despuntar.
Hay bastantes jugadores buenos en el Milan, pero es un equipo parecido al nuestro, tiene una falta de competitividad alarmante (aunque ahora parece que están remontando)
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
De lo poco no, de lo muy destacable
Y nos vendría de perlas para jugar en el interior derecho. Si largan a Canales sería muy buen sustituto, pues así al menos uno de los dos interiores sería muy vertical.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Un tío sin sangre aquí, justo lo que necesitamos vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Al_Capone tranquiloA Chocobetis y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Jajaja por cierto, tenemos pocos jugadores de ese perfil eh? Jajajaja XDDDDA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
No nos gusta el rojo, se nota
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeDiego Rico también nos vendría de perlas
Comentario
-
Junior Firpo podría entrar en la operación de Lautaro Martínez, si el Inter no logra fichar a Emerson Palmieri del Chelsea, cosa complicada por la mala relación de Conte con los ingleses, irían por Junior.
El Barça lo ha valorado en 41 millones, de ese montante el Betis se podría llevar un 20%.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeDiego Rico también nos vendría de perlas
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJunior Firpo podría entrar en la operación de Lautaro Martínez, si el Inter no logra fichar a Emerson Palmieri del Chelsea, cosa complicada por la mala relación de Conte con los ingleses, irían por Junior.
El Barça lo ha valorado en 41 millones, de ese montante el Betis se podría llevar un 20%.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario