Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
valencia y Betis interesados en un mismo jugador¿? que chorprecha...suena a invent para conseguir rt´sA Bruno SantosBR y rubeN- les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
Y de Maripan no te han dicho nada?
Comentario
-
Simakan y Sarr? Quién se va a creer eso? Si anda media Europa detrás de ellos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Malang Sarr, central del Niza acaba contrato y sen encuentra sin equipo! Zurdo que puede jugar también como lateral izquierdo. Es un pedazo de central y mejora a todos los nuestros. Es una ganga de este mercado, suena para Arsenal y muchos equipos top.
Yo le ofrecía un sueldazo y primas...
Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un pepinazo créeme! Yo tampoco ponía las manos en el fuego por Traore pero por este si!! Tanto el como Simanka son buenísimos...
Pero este está LIBREOriginalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Bueno, ah� puede usted llevar raz�n. Quiero decir, Bensebaini, por ejemplo, era central y lateral izquierda, y era muy buen lateral por eso, porque defend�a fenomenal. Quiz�s, este tal Sarr sea tambi�n as�, solo que mi desconfianza viene porque no lo conozco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Yo iría a por alguien que conozca la liga, Laguardia por ejemplo...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex Ver MensajePaqueta del Milan podría venir en la operación de Emerson
Comentario
-
Originalmente publicado por alex Ver MensajePaqueta del Milan podría venir en la operación de Emerson
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Quién saldría entonces, Canales o Fekir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario