Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con la noticia de Cordón este tema va a estar movidito.
    De los 20 jugadores con contrato en vigor para la próxima temporada, sin contar a los cedidos y los que tienen ficha del filial, sobran entre 10-12 siendo benévolo.
    A chechubetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Con la noticia de Cordón este tema va a estar movidito.
      De los 20 jugadores con contrato en vigor para la próxima temporada, sin contar a los cedidos y los que tienen ficha del filial, sobran entre 10-12 siendo benévolo.
      Si eso es capaz de arreglarlo Cordón todo lo que cobre es poco, ademas de hacerle contrato vitalicio
      A Donald Draper y tarteso les gusta esto.

Comentario

• En Marca dicen que Mandi interesa al Liverpool.

Comentario

• Sobre el supuesto interés en Porro, no creo que llegue a formalizarse.

Creo, y es opinión, que se van a decantar por Isla, como lateral más experto y Fabricio Bustos, para que vaya cogiendo el roll del equipo.

Aunque Bustos es extracomunitario, aunque si sale Emerson no habría problema.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

En Marca dicen que Mandi interesa al Liverpool.
            Lo estuve comentado ayer, Newcastle, Liverpool y Lyon, son los equipos interesados en Mandi.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A mi Porro no me gusta nada, destacó en el Girona como carrilero, con tres centrales. Pero como lateral no ha sido capaz, de hacerse titular en el Valladolid. Es verdad que ha tenido alguna lesión pero cuando ha tenido oportunidades no las ha aprovechado
              A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Yo personalmente no dejaría marchar a Mandi, a este chaval lo que le hace falta es que un buen entrenador lo espabile, yo le veo maneras de buen jugador

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Me habre confundido y fue primera , pero con el Gerona lo vi
                  hizo muy buena temporada en primera pero ami este jugador para defensa de cuatro atras no me va y este año en el Valladolid poco a echo.

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                    Yo personalmente no dejaría marchar a Mandi, a este chaval lo que le hace falta es que un buen entrenador lo espabile, yo le veo maneras de buen jugador
                    Último año de contrato. O se vende, o se va gratis la temporada que viene.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• "Ese Porro no sube"

Ojala.
                      A PabloML, kurosawa y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Por lo visto por Mandi se está hablando de unos 11 millones de euros por parte del Liverpool. Le queda un año de contrato, lo que puede invitar a aceptar esa cantidad, pero puede que haya interés por otros equipos. A ver como maneja esa situación el flamante nuevo DD. Yo a Mandi hace tiempo que no le veo progresión, y no ha salido en más fotos (que ha salido en más de una) porque Bartra se ha querido hacer este año un álbum para él solo.

Comentario

• Si Mandi no ha renovado es que va a salir. A ver si le sacan lo máximo posible.
                          A rakemitri y rubeN- les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            Si Mandi no ha renovado es que va a salir. A ver si le sacan lo máximo posible.
                            Opinión o invención?
                            A Mellibetico le gusta esto.

Comentario

En Marca dicen que Mandi interesa al Liverpool.
                              La cosa es que el Liverpool siempre se interesa supuestamente por jugadores nuestros, y luego nunca los compra.

Debemos ser de los pocos equipos a los que no les llega el dinero Premier.
                              A pueblo verdiblanco, rakemitri y betilo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                "Ese Porro no sube"

Ojala.
                                El problema es el contrario. Que este porro sube muchísimo y no baja ni pa Dios jajajajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X