Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA lo mejor todo se queda en aguas de borraja, pero se venía rumoreando, que habría salidas inesperadas en este mercado veraniego.
Ahora mismo, me decanto más por cubrir las 5 ó 6 posiciones con jugadores de equipo con cierta experiencia y rendimiento contrastado como los que están sonando, pero no preveo grandes "nombres" si no se hace alguna de esas ventas.
Ojo, que a veces reforzar con esos 5 ó 6 hombres, es más productivo que fichar grandes estrellas.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNegredo, Barragán, Borja Valero, Roque Mesa, Augusto Fernández... con esa rumorología de fichajes parece que el Cádiz está fichando jugadores que coincidieran con los fenicios.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Dependemos de eso para hacer incorporaciones reseñables, pero con el bache económico-deportivo no es probable que se vuelvan locos y paguen cláusulas de Fekir, Canales, Emerson o Loren.
Ahora mismo, me decanto más por cubrir las 5 ó 6 posiciones con jugadores de equipo con cierta experiencia y rendimiento contrastado como los que están sonando, pero no preveo grandes "nombres" si no se hace alguna de esas ventas.
Ojo, que a veces reforzar con esos 5 ó 6 hombres, es más productivo que fichar grandes estrellas.
A parte de no estar bien trabajado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
A mi me gusta Canales, mucho, sería el último jugador de la plantilla del que me desprendiria ... y aún así le pondría un lacito por la oferta adecuada. Cuanto más podamos cambiar esta plantilla aburguesada y sin compromiso, mejor.
Tal y como está el mercado nadie va a venir con 40M por Canales, por lo que yo, junto a Fekir, lo declararía intransferible. De hecho en las declaraciones que hace Canales tras el partido de Valladolid ya habla de volver el año que viene a darlo todo. No creo que él quiera salir. Yo desde luego no lo vendía (a pesar de las recomendaciones del amigo Makelele )A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeCanales ha sido de lo más potable de esta temporada y cuando no le salen las cosas bien al menos se mosquea y le pone compromiso. Es de esos jugadores que siempre hacen falta en un equipo
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Es que a mi me gusta Canales porque creo que es el único con orgullo en toda la plantilla de jugadores con orchata en las venas que tenemos.
Tal y como está el mercado nadie va a venir con 40M por Canales, por lo que yo, junto a Fekir, lo declararía intransferible. De hecho en las declaraciones que hace Canales tras el partido de Valladolid ya habla de volver el año que viene a darlo todo. No creo que él quiera salir. Yo desde luego no lo vendía (a pesar de las recomendaciones del amigo Makelele )A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Pero Pellegrini juega con un 4-4-2.A bono88000 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Canales: Cláusula o nada.
Bartra: 10M, que seguro que el Villarreal pica.
Sidnei: 3M al menos.
Tello: 7-8M, menos es regalarlo, tenemos solo el 50%.
Dani Martín: cesión gratuita con penalización si no juega.
Me quiere sonar....
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si ves las declaraciones de Feddal, eran primas hermanas a las de Canales y ya sabes donde va a estar el marroquí.
Serán mis ganas de que continue Canales con nosotros. Para mi es el jugador en el que todos los niños béticos se deberían fijar. Es otra manera de hacer Betis.
Lo sé, soy hiper-fan de Canales y lo mismo me pierdo, pero....
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Sidnei no tenía la misma clausula del 50% pero con el Depor??
Me quiere sonar....A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ea, pues cláusula o nada.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Gracias por la información Rot. ¿Algo nuevo sobre Cordón?
Desde luego que H&C son expertos en convencer a la gente. Ojalá dejen trabajar al dúo Pellegrini - Cordón.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Pues ayer me dijeron que este viernes se haría oficial, pero claro, me han dado ya tantas fechas que prefiero que no te fies mucho de lo que te diga. Lo que si me han confirmado es que se está tardando por temas burocráticos ajenos al Betis, vamos que ya está todo hecho para que la maquinaria Cordón empiece a funcionar.
Desde luego que H&C son expertos en convencer a la gente. Ojalá dejen trabajar al dúo Pellegrini - Cordón.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario