Efectivamente Kubo es un buen futbolista con un enorme futuro, pero yo os pregunto si tenemos pensado jugar con 2 mediapuntas y 3 segundos punta zurdos a la vez o cuál es la idea. ¿Es lógico fichar y juntar siete centrales diestros? Pues lo mismo con mediapuntas/segundo puntas zurdos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeDe Noam Baumann me gusta sobre todo The squid and the whale y The Meyerowitz stories. Curiosamente la más famosa, Historia de un matrimonio, no me pareció para tanto, aunque tanto Scarlett Johansson como Adam Driver están soberbios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeHe visto 3/4 partidos del Indepediente y Fabrício Bustos és muy buen jugador en especial en el ataque... tiene buena llegada, muy parecido con Emerson en mi opinion, y tampoco lo mejora en la defensa... Dicho eso me encantaria su fichaje asi como me encantaria lo de Montiel... ambos son muy buenos jugadores para el carril derecho...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El problema de Montiel es que River no tiene necesidad de vender y pedirá una buena cantidad ¿no?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
A mí me gustó más la peli de su mujercita, Greta Gerwig
Eh... quiero decir... además es bueno con los pies y tiene grandes reflejos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Mujercitas la tengo pendiente y me apetece muchísimo verla, pero Lady Bird me dejó sensaciones parecidas a Historias de un matrimonio; que veía muchos atisbos de genialidad pero el resultado general me dejaba algo frío.
Eh... quiero decir... además es bueno con los pies y tiene grandes reflejos.
Para mí, las dos mejores pelis del año son de fuera de Hollywood: ********s y Retrato de una mujer en llamas, dos películas maravillosomente rodadas con unas historias que dejan huella.
Siento el off topic, me encanta compartir mis gustos cinéfilos
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Me pasó igual que a ti con Lady Bird e Historias de un matrimonio, creo que las salvan las buenas interpretaciones de sus actores, pero las pelis se quedaron a medio camino. Mujercitas en cambio me encantó, está rodada con sumo cariño por la obra original y es muy bonita.
Para mí, las dos mejores pelis del año son de fuera de Hollywood: ********s y Retrato de una mujer en llamas, dos películas maravillosomente rodadas con unas historias que dejan huella.
Siento el off topic, me encanta compartir mis gustos cinéfilos
Estamos hablando de porteros, ¿Eh? Almodóvar juega en el... CSKA de Moscú. Sí, eso suena creíble.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Termina contrato en 2021, si quieren sacar algo por él, es el momento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Termina contrato en 2021, si quieren sacar algo por él, es el momento.A Galleros54 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mi en vez de kubo traería al del valencia lañe in lee ese si que me parece un pepinoEditado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 22/07/20, 22:00:20.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Mujercitas la tengo pendiente y me apetece muchísimo verla, pero Lady Bird me dejó sensaciones parecidas a Historias de un matrimonio; que veía muchos atisbos de genialidad pero el resultado general me dejaba algo frío.
Eh... quiero decir... además es bueno con los pies y tiene grandes reflejos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El problema de Montiel es que River no tiene necesidad de vender y pedirá una buena cantidad ¿no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario