Originalmente publicado por beticopg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
¿Qué se ha liado aparte de 4 críticas en Internet?
Lo mismo me he perdido algo.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeA Darwin Núñez lo quiere el Nápoles. Es cierto que es un perfil que necesitamos, aunque ahí va a jugar Fekir (si se queda), cambiarlo por Juanmi podría ser una buena apuesta, aún así creo que el malagueño tiene bastante que decir.
A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeA Darwin Núñez lo quiere el Nápoles. Es cierto que es un perfil que necesitamos, aunque ahí va a jugar Fekir (si se queda), cambiarlo por Juanmi podría ser una buena apuesta, aún así creo que el malagueño tiene bastante que decir.
A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
¿Qué se ha liado aparte de 4 críticas en Internet?
Lo mismo me he perdido algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeya dan por twitter el precio de David Lopez, 2 kilos.
Comentario
-
Editado por última vez por djpako; https://www.betisweb.com/foro/member/1427-djpako en 21/07/20, 21:50:46.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Quién lo dijo?A Bruno SantosBR y bono88000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Yo es que es hablar por hablar aún, pero me da toda la sensación que fekir se va querer ir a la que le llegue una oferta, le he visto muy apático al final, y no me extraña, estaría hasta los coho.nes
Pero vamos, si tuviese que apostar, apostaba a que se va.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeLo que se ve muy claro desde fuera es que si se fijan en un jugador en un mercado aunque pasen varios años siguen empeñados en traerlo en vez de estudiar otras posibilidades. No dice mucho de la "secretaría tecnica"
Es que te tienes que reir...Lo que no se es que hace allí Álvaro (antiguo Ernst aquí en el foro, no?)
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Secretaria técnica...
Es que te tienes que reir...Lo que no se es que hace allí Álvaro (antiguo Ernst aquí en el foro, no?)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario