Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Tampoco sería tan bajo me parece a mi. Menos de 10 millones veo complicado que cueste y al final viniendo de segunda no es un fichaje baratoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Lo suyo es que suban y hagamos trueque kaptoum/francis +darwin nuñez pero yo no lo veo ni de lejos el favorito para subirA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Ni juegan allí, habria otros jugadores interesantes para ellos pero esos dos paquetones si no suben nos los comemos
cuando nos los comemos seguro es si se quedan en Segunda que se rompe la obligación de compra
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Si suben están obligados a darnos 3 kilos por uno y 2 por otro
cuando nos los comemos seguro es si se quedan en Segunda que se rompe la obligación de compra
he puesto que si NO suben, nos los comemos. Me faltó la coma.A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y además creo que si suben y se comen a los paquetones, si vamos a por Darwin nos van a pedir la clausula y va a ser imposible.
Dicho esto, creo que va a subir el girona y ni nos traemos a Darwin, ni se quedan con los paquetonesA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tampoco sería tan bajo me parece a mi. Menos de 10 millones veo complicado que cueste y al final viniendo de segunda no es un fichaje barato
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
No es tan bajo, sí, pero 10 kilos para el potencial que tiene, no parece un gran desembolso hoy día. Todo dependerá de como rinda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeDarwin Nuñez es el típico fichaje que necesitamos. Oportunidades en equipos menores, en este caso de segunda, los cuales muestran cualidades y potencial para explotar en primera división sin ningún problema, potencia, velocidad y disparo seco.
Este sería (salvando las distancias) tipo Oliveira o Pabón. Claro que puede salir mal, pero el coste sería bajo para el potencial que se le ve.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeGracias a dios el GRaná no va a soltar a rui silva por menos de su claúsula, porque sinceramente no me gusta nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A Darwin Núñez lo quiere el Nápoles. Es cierto que es un perfil que necesitamos, aunque ahí va a jugar Fekir (si se queda), cambiarlo por Juanmi podría ser una buena apuesta, aún así creo que el malagueño tiene bastante que decir.
A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Imagínate pagar 10 (como mínimo) y que salga mal. Si se ha liado por pagar 28 por uno de los máximos goleadores españoles en primera, la que se podría liar por pagar 10 o más por uno de segunda.
Lo mismo me he perdido algo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario