Originalmente publicado por secret point
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A secret point le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
En estos momentos me doy cuenta de que Fabián valía más de esos 30 millones que nos dieron, y Ceballos más de los 15 que recibimos. Tener gente de la cantera siempre es un plus, gente que siempre va a dar la cara y va a luchar y no se va a arrastrar en el campo. Me gusta que se venda si el precio es bueno y el jugador no es de la cantera, pero con los de la casa...debemos crecer en torno a estos futbolistas y aprender a proteger el talento de casa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por secret point Ver Mensaje
No, Jonas que se vaya a t.p.c.
Yo prefiero otro tipo de jugador porque simplemente creo que sería más útil para nuestro Betis. En el partido contra la panda ésta del Alavés que nos ganó por desidia, sí creo que tenía que haber disparado más, él y todo el equipo. En otros partidos no.
No pretendo polemizar contigo ni con nadie. Y sí, yo también estoy bastante decepcionado con esta temporada, creo que eso es algo general.A rakemitri y secret point les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Por supuesto que respeto tu opinion, aunq no la comparta y ahora toca esperar que la proxima sera mejor, no cabe otra.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajeYo pido 7-8 jugadores de 1,85 para arriba con físico, agresividad e intensidad y sentido tático, de calidad con que tengan la suficiente para dáserla a Fekir y a Canales me vale...Todo lo que no sea eso, será hacer un nuevo ridículo la proxima temporada.
La cuestión es que las arcas del club probablemente no van a permitir esos fichajes Se han malgastado los ingresos obtenidos con las ventas de los Fermin, Lo Celso, Pau, etc.Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 20/07/20, 19:21:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeEl chiringuito que tienen montando con el america es de cuidado.
Pero no van a igualar la inversión que hicimos, ni el jugador tendrá ganas de irse con el panorama de la pandemia y tras conseguir al fin estar cerca de casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
No sé el tiempo que algunos venimos pidiendo eso mismo. Se optó por otro tipo de jugador blandito, técnicamente muy bueno y el resultado ha sido el que ha sido.
La cuestión es que las arcas del club probablemente no van a permitir esos fichajes Se han malgastado los ingresos obtenidos con las ventas de los Fermin, Lo Celso, Pau, etc.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeOjala suene un Kante. El equipo necesita un recuperador de briega como el comer. Esos jugadores suelen empujar al equipo.
Echo de menos hasta a Petros.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeEn estos momentos me doy cuenta de que Fabián valía más de esos 30 millones que nos dieron, y Ceballos más de los 15 que recibimos. Tener gente de la cantera siempre es un plus, gente que siempre va a dar la cara y va a luchar y no se va a arrastrar en el campo. Me gusta que se venda si el precio es bueno y el jugador no es de la cantera, pero con los de la casa...debemos crecer en torno a estos futbolistas y aprender a proteger el talento de casa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Usted puede ser un perfecto discípulo de J.M.L.Catalan.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario