Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si viene Kubo será porque se piran Fekir y Lainez, otra cosa sería que sigue el mismo al mando, que por otra parte no se puede descartar.
    Un día creo que van a mantener la base y fichar a 5-6 jugadores y al otro creo que van a cambiar la plantilla entera. Hasta que no venga el DD y diga aquí estoy yo, no saldrémos de dudas.

Comentario

• Lo de Kubo tiene pinta de ofrecimiento y poco más. Después la prensa hace lo suyo y aquí estamos discutiendo sobre lo mal que lo hace el Betis por querer fichar en un puesto cubierto.

Y lo más seguro es que se queda en eso, humo.
      A Giovanni y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
        Lo de Kubo tiene pinta de ofrecimiento y poco más. Después la prensa hace lo suyo y aquí estamos discutiendo sobre lo mal que lo hace el Betis por querer fichar en un puesto cubierto.

Lo de siempre: hacerle caso a la prensa. Se vive mejor leyendo Betisweb y no estar leyendo ni escuchando prensa. En serio
        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Lo de Kubo tiene pinta de ofrecimiento y poco más. Después la prensa hace lo suyo y aquí estamos discutiendo sobre lo mal que lo hace el Betis por querer fichar en un puesto cubierto.

Oí que Kubo era muy probable que fuera a la Real y que vendría al Mandril Odegaard ya este año.

Comentario

Lo mismo es humo, pero el miedo es que encaja sospechosamente con el tipo de futbolista que gusta a Catalán y que no necesitamos para nada.
            A Gattuso8 y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Parece ser que Pellegrini cuenta con Laínez, por lo que la opción de Kubo suena a invento.

Por Óscar Rodríguez si da la sensación que está interesado el Betis.
              A rakemitri, tarteso, PabloML y a Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Parece ser que Pellegrini cuenta con Laínez, por lo que la opción de Kubo suena a invento.

Pues para contar con lainez no veo yo a alexis dandole minutos. Si se contara con él porque no juega nada en estos partidos intrascendentes?
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

Lo de siempre: hacerle caso a la prensa. Se vive mejor leyendo Betisweb y no estar leyendo ni escuchando prensa. En serio
                  Opino de que se está aún mejor oyendo a Barbra Streisand y bebiendo margaritas...
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pues para contar con lainez no veo yo a alexis dandole minutos. Si se contara con él porque no juega nada en estos partidos intrascendentes?
                    Puede que haya querido poner a los que estén en el escaparate de las ventas.

Sobre Laínez, me parece que fue ALFDP quién lo comentó.
                    A Giovanni le gusta esto.

Comentario

• Opino de que poco se está hablando de
                      ​​​​​Brahim Díaz del Madrí, al cual nuestro nuevo técnico tiene en alta estima y allí no cuenta.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que poco se está hablando de
                        ​​​​​Brahim Díaz del Madrí, al cual nuestro nuevo técnico tiene en alta estima y allí no cuenta.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pellegrini lo fichó para el City conociéndolo de su etapa en Málaga, en Madrí no cuenta....
                          Opino de que yo no lo descartaría.
                          Hablo de un jugador al que no he visto.
                          A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Bueno y lo de Depay en que ha quedado

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Parece ser que Pellegrini cuenta con Laínez, por lo que la opción de Kubo suena a invento.

Es que tras saber que Pellegrini es el técnico. Óscar encaja a la perfección en el interior izquierdo.

Me parecía el típico fichaje que por cualidades era buenísimo pero no era para nada lo que necesitamos, porque claro con defensa de 5 o en un 4-3-3 no le veo mucho encaje.

Pero para el 4-4-2 nos viene de perlas.
                              A xesco, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pellegrini lo fichó para el City conociéndolo de su etapa en Málaga, en Madrí no cuenta....
                                Opino de que yo no lo descartaría.
                                Hablo de un jugador al que no he visto.
                                Yo no quiero oír hablar más de jugadores de ese corte. Ya está bien de jugadores zurdos talentosos, con mucho que demostrar aún, de poquito cuerpo, que juegan pegados al área. Ese cupo ya lo tenemos cubierto.
                                A JmJota y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X