Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeLo de Kubo tiene pinta de ofrecimiento y poco más. Después la prensa hace lo suyo y aquí estamos discutiendo sobre lo mal que lo hace el Betis por querer fichar en un puesto cubierto.
Y lo más seguro es que se queda en eso, humo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeLo de Kubo tiene pinta de ofrecimiento y poco más. Después la prensa hace lo suyo y aquí estamos discutiendo sobre lo mal que lo hace el Betis por querer fichar en un puesto cubierto.
Y lo más seguro es que se queda en eso, humo.
Comentario
-
Y lo más seguro es que se queda en eso, humo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece ser que Pellegrini cuenta con Laínez, por lo que la opción de Kubo suena a invento.
Por Óscar Rodríguez si da la sensación que está interesado el Betis.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Lo de siempre: hacerle caso a la prensa. Se vive mejor leyendo Betisweb y no estar leyendo ni escuchando prensa. En serio
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues para contar con lainez no veo yo a alexis dandole minutos. Si se contara con él porque no juega nada en estos partidos intrascendentes?
Sobre Laínez, me parece que fue ALFDP quién lo comentó.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que poco se está hablando de
Brahim Díaz del Madrí, al cual nuestro nuevo técnico tiene en alta estima y allí no cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Opino de que yo no lo descartaría.
Hablo de un jugador al que no he visto.
A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece ser que Pellegrini cuenta con Laínez, por lo que la opción de Kubo suena a invento.
Por Óscar Rodríguez si da la sensación que está interesado el Betis.
Me parecía el típico fichaje que por cualidades era buenísimo pero no era para nada lo que necesitamos, porque claro con defensa de 5 o en un 4-3-3 no le veo mucho encaje.
Pero para el 4-4-2 nos viene de perlas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pellegrini lo fichó para el City conociéndolo de su etapa en Málaga, en Madrí no cuenta....
Opino de que yo no lo descartaría.
Hablo de un jugador al que no he visto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario