Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeMe da que nos comemos la próxima temporada a Francis y Kaptoum.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Lo mismo da que el Almeria suba o se quede en segunda, vuelvan Francis o Kaptoum, seremos lo que quiera mi Ozemigue.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Ya. Pero como no suba capaces son de presentarnos a estos dos como refuerzos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeMe da que nos comemos la próxima temporada a Francis y Kaptoum.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajeSi no sube el Almería habrá otros segundas que los quieran. Si el mercado va a estar chungo en Primera imaginad en Segunda.
Asumamos que hay futbolistas que no pasan de 2B y han salido de los bermejales. Francis y kaptoum pueden ser perfectamente válidos para equipos de media tabla de 2a o zona baja. El único problema es que sus contratos ahora mismo dicen lo contrario, y ellos, como es lógico, van a querer hasta la última peseta de lo que han firmado, como haría cualquiera vaya, luego vendrá el reconocerse a uno mismo como un paquete y acabar jugando en Tailandia como arzu, en Eslovenia como Nono o en Hungría como Juande, todos canteranos béticos con presencia en el primer equipo.
Los países me los he inventado, lo digo por los puristas...
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajeYo a quien traería para hacer la pretemporada con el equipo es a Ismael, a ver si puede aportar algo el año que viene. Yo creo que hay jugadores del B y cedidos que habría que probar en pretemporada. A ver que hace hoy el Betis Deportivo y si se meten en 2ªB al final.
Vamos a vender, ceder y rescindir más de los que vamos a comprar con lo que el papel del filial y decididos va ser fundamental.Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 18/07/20, 12:39:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeTocará cederlos asumiendo una grandísima parte de la ficha sino no los va a querer ni el Calavera , aunque si hay que hacer eso cada año hasta que acaben contrato no se si al final puedes ser más rentable la rescisión, que ahí se suele llegar a un acuerdo y ahorrar cierto porcentaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Los puestos doblados decían en verano, y aquí algunos hasta lo defendían. En esos puestos doblados contaban a Kaptoum como medio centro y Francis de lateral derecho,....... Bueno, ese puesto estaba hasta triplicado. Y no han demostrado poder ser ni titulares en segunda. Pero es que Edgar es otro igual. Cuando salga cedido a otro equipo, tampoco va a jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Escuchame pero si aqui en el foro Edgar era mejor que Carvalho y de Francis hay post abierto de reconocimiento de lo bueno que es.
Pero los aficionados somos así, queremos ver donde no hay y a la mínima... Palizón por malo...
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Ojo al Fuenlabrada que está como un tiro. El mejor equipo de 2 tras el confinamiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Que sean "canteranos" del betis no los convierte en jugadores válidos para primera o para competidores de segunda.
Asumamos que hay futbolistas que no pasan de 2B y han salido de los bermejales. Francis y kaptoum pueden ser perfectamente válidos para equipos de media tabla de 2a o zona baja. El único problema es que sus contratos ahora mismo dicen lo contrario, y ellos, como es lógico, van a querer hasta la última peseta de lo que han firmado, como haría cualquiera vaya, luego vendrá el reconocerse a uno mismo como un paquete y acabar jugando en Tailandia como arzu, en Eslovenia como Nono o en Hungría como Juande, todos canteranos béticos con presencia en el primer equipo.
Los países me los he inventado, lo digo por los puristas...
A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario