Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
A error de bulto por partido en sus últimos años en el Villarreal, espero que ni lo piensen.
Ese es el principal handicap de Victor Ruiz. Combina partidos muy notables con esos errores groseros que comentas. Entiendo que la aparición en el mercado como agente libre de un central experimentado y con buen bagaje en cuanto a CV y minutos a sus espaldas, sea goloso dado el escenario actual y despierte el interés de numerosos equipos. Hay que destacar también que este tío nunca ha sido un líder y sí un complemento (bueno por momentos) de otro central que ejerza ese rol de líder jerárquico en la zaga. En mi opinión, pese a seguimientos pretéritos y en vista de la iregularidad de nuestros actuales centrales, también espero que Victor Ruiz no sea opción ya que considero que comparte vicios y virtudes con todos y cada uno de los que tenemos ya en plantilla.
Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 17/07/20, 17:46:50.
No tiene mucho sentido sacar conclusiones sobre estas encuestas en general y micho menos antes de que se den por cerradas. Ya han cambiado los porcentajes en varios jugadores de los que compartes como ejemplos.
Desde luego que o la gente es medio lela, o se hinchan a votar los palanganas. Que Bartra debe continuar. Sí, los cojj. Tiene que desfilar el primero vaya. Menuda castaña de central.
Me da que nos comemos la próxima temporada a Francis y Kaptoum.
Hay que animar al Almería desde casa, que demuestre que es el mejor posicionado en el Playoff de ascenso. El Zaragoza va en caída libre, el Fuenlabrada no creo que sea mejor que el Almería, etc.
Hay que animar al Almería desde casa, que demuestre que es el mejor posicionado en el Playoff de ascenso. El Zaragoza va en caída libre, el Fuenlabrada no creo que sea mejor que el Almería, etc.
Ya. Pero como no suba capaces son de presentarnos a estos dos como refuerzos...
Comentario