Plantilla económicamente posible
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Viendo hoy el Oporto & Sporting Lisboa, Danilo Pereira es una mala bestia, partidazo vaya pulmon, me ha gustado el lateral derecho del Oporto Manafa y L.Diaz creo que es colombiano, mercado que explotan de maravilla.
Y ojo al Sporting que han sacado jugadores de la cantera que tienen buena pinta.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Se refiere a que cebolla tiene una rima peligrosa porque pueden responderte lo de "pos tríncame la poia".
Humor hintelijente, que le llaman.
Yo también he hecho mi humor hintelijente, pero no me han entendido
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que no hacía falta una explicación.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Uste si que la cogio...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sanabria es ese tipo de jugador al que se le ve mucha clase pero sangre de horchata. Basta que lo vendamos para que se convierta en delantero top nA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeSanabria es ese tipo de jugador al que se le ve mucha clase pero sangre de horchata. Basta que lo vendamos para que se convierta en delantero top n
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Parejo es un puñetero crack, y me cae bastante mal por determinados comportamientos de baja estofa sobre el terreno de juego pero la combinación con el palangana puede ser explosiva en cuanto a rendimiento positivo. ¿Suena para el palangana en serio o son las elucubraciones de un ucraniano moribundo en la corte zarista?
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Y tanto que suena, por desgracia. Ayer vi que en Cope Valencia habían informado que Monchito iba con todo a por el jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeCuando acabe la temporada, Catalán se retira de sus funciones en la dirección deportiva para darle plenos poderes a Cordón. Requisito indispensable para el apoyo a la candidatura por parte de todos los consejeros y accionistas mayoritarios.A pueblo verdiblanco y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Y tanto que suena, por desgracia. Ayer vi que en Cope Valencia habían informado que Monchito iba con todo a por el jugador.
Coincido en que es un jugador de mucha calidad y con su toque marrullero que tanto gusta, funciona y permiten por la pocilga.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSaca redacción de ADLP que otra vez Lyon se interesa en Lainez. Ya estamos tardando en hacer un cambio de cromos metiendo también a Mandi
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Claro, pero como ha dicho premio, pues no he pensado en poya, la verdad, es lo último que pensaría, por eso le preguntaba a qué premio se refería
Yo también he hecho mi humor hintelijente, pero no me han entendido :******:
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Yo lo cogí perfectamente, compañero, usted no entendió mi respuesta, lo de rimar con cebolla lo aprobé en 2º
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario