Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeQue buen futbolista es Aleña y que poco rendimiento le hemos sacado, como a tantos otros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Es bueno? Aqui no se ha sacado rendimiento el, no aparecia practicamente
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Ya lo veremos el año que viene donde esté.
Lo que he visto en el betis no me dice nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
La pregunta iba enserio, no veo partidos del barcelona y ni del madrid, por eso no se como juega.
Lo que he visto en el betis no me dice nada
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeQue buen futbolista es Aleña y que poco rendimiento le hemos sacado, como a tantos otros.
el chaval tiene unas muy muy buenas cualidades aunque aquí no haya ido bien , totalmente de acuerdo contigo
- 6 Me gusta
Comentario
-
A dondeestatimimi y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aleñá = Rubén Pardo versión La MasiaA vaina_19, dondeestatimimi, pueblo verdiblanco, BéticoSantander, pablodel y a evilpenguin les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeAleñá = Rubén Pardo versión La Masia
Si el Barcelona se lo queda es porque están más tiesos que la mojama y va para muy suplente, jugar la Copa en eliminatorias sencillas, partidos irrelevantes en Champions y minutos de la ****** en liga.
El próximo verano lo querrán utilizar como moneda de cambio.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He leído que la temporada próxima también se podrán hacer 5 cambios,se podrán convocar los mismos jugadores que ahora????A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHe leído que la temporada próxima también se podrán hacer 5 cambios,se podrán convocar los mismos jugadores que ahora????
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Vale... Saludos
Humor hintelijente, que le llaman.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viendo el como le gusta jugar a Pellegrini, con un 4-4-2 o 4-3-3 con bandas podría intentarse algo así. Veo prioritario intentar pescar en Francia ya que van a tener que vender a precio de saldo para cuadrar cuentas (buen rejón les va a suponer no haber vuelto a jugar), apostar por el mercado libre y oportunidades de mercado. En este sentido apostaría por la siguientes ventas:
Joel: evidentemente no ha dado el nivel y se podría sacar 3 o 4 millones o intentar meterlo como moneda de cambio con un equipo de la zona media-baja.
Mandi: acaba contrato en 2021, su nivel ha menguado mucho y es el momento de venderlo.
Sidnei: sueldo elevado, rendimiento pírrico en sus últimos partidos (el partido del Levante es para ponérselo a los cadetes como ejemplo de lo que no debe hacer un central).
Feddal: según dicen ya está vendido.
Emerson: parece claro que el Barsa lo utilizará de moneda de cambio y no me desagradran los 12 kilos que eso nos reportará. Cuanto antes se enteren los fichadores que la principal cualidad de los defensas debe ser defender antes dejaremos de tener una autopista atrás, de ahí en adelante, cuantas más cualidades mejor solo faltaría.
Álex Moreno: defensa absolutamente incapacitado para defender, si lo colocamos por lo que costó sería una gran operación.
Guardado: ficha alta y parece ser que sale.
William: parece hecho, sueldo muy elevado y 25 millones para fichar a un gran sustituto.
Camarasa: se puede sacar un buen pellizco por un jugador que aquí nunca ha contado.
Francis y Kaptoum: para ponerle un piso en Triana a Josemi si los colocamos por 5,5 millones al Almería, crucemos los dedos.
Juanmi: intentaba usarlo como moneda de cambio para abaratar operaciones.
Sanabria: caso similar al de Camarasa.
Hay que considerar el dinero de Lo Celso y el que parece que se va a obetener por Junior y, tal vez, Fabián.
Ceder a Dani Martín y Lainez.
Rescindir o dejar que terminen contrato Barragán, Pedraza Javi García, Aleña y Edgar (que por la pinta que tiene el no jugar estos partidos me da que sale).
Jugadores que considero recuperables: Bartra, Tello y Borja. Defenestrados ya por muchos pero han demostrado que tienen buen nivel y es tarea de un entrenador (bueno) recuperar su mejor nivel que es más que apto para el Betis. Igual que lo es hacer de Loren un jugador regular y tan guadianesco como ahora.
Rui Silva (Granada) Reina / Caballero / Bravo (Todos quedan libres) Montiel (River) Simakan (Estrasburgo) Vertonghen (Libre) Maouassa (S. Rennais) Isla (Libre) Bartra Cabrera (Espanyol, cesión sin coste) Miranda (Barsa) Ceballos (Real Madrid) Guido R. Rodri (Betis Deportivo) Sangaré (Toulouse) Canales Fekir Depay (OL) Robert (Betis Deportivo) Joaquín Tello Loren Borja I. RDT (Espanyol, cesión sin coste)
Muchos libres (portero suplente veterano con jerarquía, Isla y Vertonghen), jugadores que terminen contrato en 2021 (Rui Silva, Montiel, Simakan, Mouassa, Sangaré y Depay), aprovechar la situación del Espanyol para completar la plantilla con dos buenos jugadores sin más coste que sus fichas (tal vez se podría negociar una opción de compra a cambio de una compensación por la cesión), Miranda que no debería ser costoso sacarlo de Barcelona y la gran apuesta de la vuelta de Ceballos.
Pienso que con buenos intercambios (p.ej. meter a Mandi en la operación de Depay, a Joel en la de Rui Silva o similares), las fichas liberadas, vendiendo con cabeza y sobre todo con lo sacado por William recuperar a Ceballos. Estoy seguro que sumando la venta de Lo Celso de la que la prensa afín parece olvidarse da para una plantilla de similares características en un mercado como el francés que va a estar de saldo este verano y fichando jugadores veteranos libres para completar y que te dan uno o dos años a buen nivel.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario