Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pero anuncian rebaja salarial a los pesos pesados, no al lastre precisamente. Que si es a Bartra, vale, pero a Canales y Fekir ya es otra cosa.
    Ayer se dijo que si el Madrid no puede meter publico en los estadios perderia sobre 200 millones de euros.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pero anuncian rebaja salarial a los pesos pesados, no al lastre precisamente. Que si es a Bartra, vale, pero a Canales y Fekir ya es otra cosa.
      Entonces ya es otra historia, sí. Para animar a Bartra y compañía a moverse no lo vería mal.

Comentario

• Pues parece que lo de Ceballos va en serío, al menos el interés, no creo que sea mal negocio pagar los 4 millones por él de cesión siempre y cuando tenga una opción de recompra asumible.

Carvalho por Ceballos es un cambio de 3 o 4 pasos adelante.
        A kurosawa, rubeN- y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          hablando de laterales nose como le seguira yendo por Rusia a Manuel Fernandes, se escucho por aqui hace un par de años como rumor y por Rusia anda kokorin que si esta centrado yo iba a por el, pero es eso por aqui sin amistades quizas no se meta en lios.
          Kokorin creo que estaba en el carcel. Fijate tu que cabeza tendra el chico.

Supongo que te referiras a Mario Fernandes, que hizo buen mundial con Rusia. La cosa es que cobra cosa fina alli, por eso no le han podido sacar.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Pues parece que lo de Ceballos va en serío, al menos el interés, no creo que sea mal negocio pagar los 4 millones por él de cesión siempre y cuando tenga una opción de recompra asumible.

Carvalho por Ceballos es un cambio de 3 o 4 pasos adelante.
            Y el avatar te lo cambias del tirón? Creo que Ceballos tambien tiene el bigotillo ese

Comentario

• Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

Y el avatar te lo cambias del tirón? Creo que Ceballos tambien tiene el bigotillo ese
              Lo de Carvalho fue una famosa apuesta... Alguno se acordará, pero seguramente ya ha prescrito, la verdad que ya va siendo hora de cambiarlo, porque estoy todo el día dándole palos
              A Axioma y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Kokorin creo que estaba en el carcel. Fijate tu que cabeza tendra el chico.

Supongo que te referiras a Mario Fernandes, que hizo buen mundial con Rusia. La cosa es que cobra cosa fina alli, por eso no le han podido sacar.
                salio y esta jugando y marcando goles. Ese chaval es muy bueno pero la cabecita...

Comentario

• Que mucha gente este comentando que Parejo no nos sirve, que no lo quieren, etc. es muy muy indicativo de cierta deriva a la que esta llegando este foro... Que Parejo uno de los mejores mediocentros de la liga en cada uno de los 3 últimos años (por lo menos minimo en el TOP 3, por no decir que algún año ha sido el mejor) no sirve para este club, que es mirar muy bajo, es no estar para nada en este mundo y no ser consciente de la dimensión y las posibilidades del club. Es ya la critica por la critica, nada es valido...
                  Editado por última vez por kalac; https://www.betisweb.com/foro/member/6523-kalac en 15/07/20, 16:42:26.

Comentario

• Si a Parejo le dijeron ayer que no cuentan con él, me calculo que sobre esta hora debe tener ya el piso y la plaza de aparcamiento por Nervión. Es un jugadorazo, ojalá le salga mal la jugada al Sevilla.
                    A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Cuando acabe la temporada, Catalán se retira de sus funciones en la dirección deportiva para darle plenos poderes a Cordón. Requisito indispensable para el apoyo a la candidatura por parte de todos los consejeros y accionistas mayoritarios.
                      Ojala sea así, ya ha tenido Ozemi su ratito de gloria y ha quedado claro que para eso NO vale, a lo mejor en otras cosas es un maquina, pero fichando no.
                      A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• El barcelona esta bien tieso de dinero

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Gracias a Dios que no nos lo tenemos que comer otro año más.
                            A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Gracias a Dios que no nos lo tenemos que comer otro año más.
                              Éste va como moneda de cambio, igual que Junior y Emerson.

Comentario

• Que buen futbolista es Aleña y que poco rendimiento le hemos sacado, como a tantos otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X