Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeParejo es mas de lo mismo, los fichajes para el centro del campo deberian ser jugadores fuertes fisicamente
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No veo yo que tengamos a ningún Parejo, lo más organizador que tenemos es Carvalho y creo que tiene enfilada la puerta de salida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Sin ser exactamente el mismo perfil, creo que se pisaría con Canales y al final los dos parecerían peores (además que ahora la prioridad para el centro del campo debe ser meterle músculo y talla física). Me pasa un poco igual que con el rumor de Ceballos, que no me sobra pero es construir otra vez desde el tejado.
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
Pero como se van a pisar por Dios, si Canales tiene menos cabeza pa organizar na... Es muy bueno pero cerca de la porteria, cuanto mas lejos este del inicio de la jugada mejor
Comentario
-
Cuando acabe la temporada, Catalán se retira de sus funciones en la dirección deportiva para darle plenos poderes a Cordón. Requisito indispensable para el apoyo a la candidatura por parte de todos los consejeros y accionistas mayoritarios.A manumanuel, hai k roelo y a otros 22 les gusta esto.
- 24 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Y sobre todo mentalmente. Porque no he visto yo a un jugador más débil en ese aspecto, que Parejo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeCuando acabe la temporada, Catalán se retira de sus funciones en la dirección deportiva para darle plenos poderes a Cordón. Requisito indispensable para el apoyo a la candidatura por parte de todos los consejeros y accionistas mayoritarios.
Pero no te preocupes que siempre tendrás tu grupo minoritario que te defenderemos con capa y espada
Ojalá sea como dices...
Adelanta algo sobre Cordón y fichajes próximos?? por favor.
Un abrazoA Verdigracia y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeCuando acabe la temporada, Catalán se retira de sus funciones en la dirección deportiva para darle plenos poderes a Cordón. Requisito indispensable para el apoyo a la candidatura por parte de todos los consejeros y accionistas mayoritarios.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que si algo nos ha enseñado esta temporada es que con Canales y Fekir por el medio no hay sitio para otro jugón sin que al final ese centro del campo no se convierta en una autopista para los rivales. Obviamente me suena bien tener a Parejo, Ceballos o similares en el 11 tipo, pero entonces me sobra uno de los anteriores. Sin ser el mismo perfil, es mala mezcla por decirlo así.
Ya luego atras es otro tema pero vamos, el Valencia sin ir mas lejos jugaba con Parejo y otro entre Kondogbia o Coquelin y no es que sufriera mucho, teniendo delante otros 4 jugadores que no es que fueran la panacea del sacrificio defensivo.
De todas formas digo Parejo como ejemplo, que no es que pretenda que sea el especificamente, si no el perfil ese de organizador que luego atras con otro de perfil mas defensivo te hace un trabajo correcto. Para mi es esencial
Comentario
-
Sin ser exactamente el mismo perfil, creo que se pisaría con Canales y al final los dos parecerían peores (además que ahora la prioridad para el centro del campo debe ser meterle músculo y talla física). Me pasa un poco igual que con el rumor de Ceballos, que no me sobra pero es construir otra vez desde el tejado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeCuando acabe la temporada, Catalán se retira de sus funciones en la dirección deportiva para darle plenos poderes a Cordón. Requisito indispensable para el apoyo a la candidatura por parte de todos los consejeros y accionistas mayoritarios.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Querido y muy preciado amigo Rott, sabes que si eso no se da no solo te vas a tener que ir del foro si no también de Sevilla!!
Pero no te preocupes que siempre tendrás tu grupo minoritario que te defenderemos con capa y espada
Ojalá sea como dices...
Adelanta algo sobre Cordón y fichajes próximos?? por favor.
Un abrazoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario